Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño sonriendo

Laura Madrueño, a punto de dar el paso que cambiará su vida tras ‘Supervivientes’

Laura Madrueño no ha decidido qué hará después del concurso

Laura Madrueño está en el punto de mira a raíz de una información publicada en Lecturas. Todavía no ha decidido qué hacer cuando termine Supervivientes, aunque la citada revista confirma que ofertas no le van a faltar. Debe decidir pronto si regresa a El Tiempo, recordemos que era la meteoróloga que daba los partes en Telecinco.

Laura Madrueño se ha convertido en una estrella, a pesar de que triunfar no le ha resultado nada fácil. Tenía la misión de sustituir a Lara Álvarez, quien tenía una legión de fans a sus espaldas. Desde el primer momento aclaró que ella no pretendía imitar a nadie, iba a esforzarse para encontrar su propio estilo.

Laura ha conseguido que los espectadores de Supervivientes se rindan a sus pies, así como el resto de presentadores. Carlos Sobera, Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez están encantados con ella y todos coinciden en que va a llegar lejos. Según Lecturas, Madrueño está a punto de decidir algo que cambiará su vida: volver o no El Tiempo.

Laura Madrueño posando sonriente en ‘Supervivientes 2023’ con la playa de fondo
Laura Madrueño ha enamorado a la audiencia | @laura_madrueno, Instagram

Laura ha ganado mucha popularidad en los últimos meses y ella misma reconoció que le encantaban los cambios y la evolución. Es una adicta a los nuevos proyectos y sabe mejor que nadie que estancarse es una mala opción, por eso todavía no ha decidido nada. Su cuenta de Instagram no deja de generar buenos resultados, así que está recibiendo ofertas de muchas marcas.

Madrueño se ha convertido en imagen de Pantene, una prestigiosa marca que trabaja con famosos tan importantes como Paula Echevarría. No sería la primera vez que una presentadora de Supervivientes se convierte en la estrella de Telecinco. Le pasó lo mismo a Lara Álvarez, ha tomado las riendas de muchos programas y todos han sido un éxito.

Laura Madrueño va a ganar mucho dinero

Laura es bastante discreta y no ha hecho ningún comentario sobre la noticia que ha salido publicada. Han desvelado que cobra 200.000 euros por presentar Supervivientes. Ahora tiene oportunidad de hacer muchas cosas, de ahí que no sepa si regresar a su antiguo puesto de trabajo.

Laura Madrueño y Raquel Arias hablando en ‘Supervivientes 2023’ por una recompensa tras una prueba
Laura Madrueño está ganado mucho peso en Telecinco | Mediaset

Lo que está claro es que su vida va a cambiar. Ahora es uno de los rostros más importantes de Mediaset, grupo que está haciendo muchos cambios. No sería de extrañar que le dieran un programa solo para ella y Madrueño está encantada con esta posibilidad.

“Creo firmemente en la evolución, trabajo por la evolución. Hay ciclos en la vida que una vez que se completan hay que seguir para adelante haciendo cosas nuevas. Cuando uno siente que tiene que hacer cosas nuevas, no lo puede frenar”, comentó en una de sus entrevistas.