Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño mete la pata en directo y confirma la noticia secreta

Laura Madrueño ha desvelado el gran secreto de 'Supervivientes 2023'

Laura Madrueño lleva poco tiempo trabajando en Supervivientes y ya se ha convertido en el alma del concurso. Sin embargo, todavía no tiene demasiada experiencia y ha cometido un error que pagará bastante caro. Ha desvelado sin querer el secreto de la edición: hay una playa secreta a la que irán los concursantes expulsados.

Laura Madrueño se ha quedado sin palabras al descubrir que Artur Dainese es el segundo expulsado de Supervivientes 2023. La presentadora no está acostumbra a despedirse de los participantes y ha intentado ser amable con él. Ha sido tan cordial que le ha desvelado sin querer que todavía le queda otra oportunidad.

Laura Madrueño des del helicóptero
Laura Madrueño está brillando en 'Supervivientes 2023' | Mediaset

“Artur dice que se va a comer, pero ahora tiene que irse a la playa de los olvidados”, ha dicho la presentadora en pleno directo. Jorge Javier Vázquez, que estaba en el plató de Madrid, se ha mostrado realmente sorprendido. El presentador ha pasado por alto el desliz de su compañera, pero los supervivientes se han quedado con la copla.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Laura no ha podido evitar que Raquel Mosquera, entre otros, se hicieran eco de sus palabras. “Eso se supone que no lo sabíamos”, ha dicho la viuda de Pedro Carrasco tras escuchar a Madrueño. Las redes sociales se han plagado de comentarios, algunos aplaudiendo la espontaneidad de la periodista.

Laura es una experta en los medios de comunicación, pero no tiene demasiada experiencia en el mundo del entretenimiento. Ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y ha sabido gestionar la situación con una gran maestría. Es cierto que ha dado una noticia que era secreta, pero ha tenido la habilidad suficiente como para cambiar de tema con disimulo.

Laura Madrueño ha tomado una sorprendente decisión

Laura está encantada trabajando con Jorge Javier Vázquez y enseguida han entablado una amistad que traspasa la pequeña pantalla. El catalán se ha dado cuenta de que su compañera estaba en apuros y en ningún momento ha incidido en la herida. Eso sí, los espectadores han notado que Jorge se ha quedado sin aliento cuando su amiga ha desvelado el secreto.

Madrueño ha acompañado a Artur Dainese y le ha aconsejado que sea paciente, ha sido amable con él y ha tenido un gesto precioso. Le ha dicho que ha sido un buen concursante y le ha recordado que será bastante complicado seguir sin él porque era un peso importante. El problema es que sus contrincantes también tienen mucha repercusión, todos son figuras de primer orden.

La presentadora se ha convertido en la protagonista indiscutible de la noche, también por su estilismo. Las redes han aplaudido su originalidad, quizá sea lo más novedoso comparado con otras ediciones. Antes de empezar el concurso explicó que había confiado en una estilista muy importante para brillar desde la isla de Honduras.

Madrueño ha demostrado que tiene salidas para enmendar todos sus fallos y este espíritu positivo recuerda mucho a Lara Álvarez. Siempre que puede tiene un guiño hacia ella, considera que es una pieza fundamental para entender el mecanismo del concurso. Lara también tuvo errores similares, pero causaron menos repercusión.