Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leire Martínez primer plano

Leire Martínez, sustituta de Amaia Montero, da detalles sobre su preocupante estado

Leire Martínez se ha sincerado sobre el estado de la cantante

Leire Martínez es la cantante principal de La oreja de Van Gogh, grupo en el que cantó Amaia Montero desde que se formó en 1996 hasta que se fue en 2007. Ambas vocalistas no se llevan nada bien, sin embargo, a Leire le ha preocupado el estado de su antecesora.

La fotografía que colgó Amaia en su perfil de Instagram ha dado la vuelta por todo el país. Todos se han preocupado por el estado de salud de la icónica cantante. Más aún, cuando hace poco, el 10 de octubre, se celebró el día mundial de la salud mental.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?" Palabras que escribía la cantante acompañando a su triste fotografía. Todos sus seguidores están muy preocupados por el estado de salud de su ídola.

Leire Martinez
Leire Martinez cantando en un concierto benéfico | GTRES

Leire Martínez confesó a Socialité cómo se sentía

El inicio de Leire Martínez en la banda no fue nada fácil. Los fieles seguidores del grupo no se tomaron bien este repentino cambio y la presión llegó a poder con ella. Según le contó a María Patiño, llegó a pensar en dejar el grupo y tuvo que pedir ayuda psicológica.

"Nos conocemos, hemos coincidido varias veces. Hay una relación correcta, pero no hay una relación más allá", explicó Leire a la presentadora de Socialité.

"Todo lo que ya trascendió o ha ido trascendiendo, pues no es agradable. Pero es verdad que intento estar un poco al margen, porque como siempre digo, no es mi guerra. Yo vengo a trabajar" explicaba Martínez cuando le preguntaban por su mala relación con Amaia Montero.

Leire Martínez tampoco quiso entrar a hacer más daño, ni a ella, ni a su antecesora. Pero es cierto que, pese a todo, ha podido llegar a comprenderla. "A veces, ser la única mujer en un equipo únicamente de hombres, al ritmo que se vive, con las exigencias de la industria y de la sociedad, no es nada fácil".

Por ello, asegura que "la admiro y la respeto profundamente". Y como Leire dice, "me hubiera gustado haberme sentado con ella a tomar un café y que me contara su experiencia pero fue algo que no surgió".

El delicado estado de la antecesora de Leire Martínez

Leire Martínez cogió el testigo de Amaia en La Oreja de Van Gogh hace ya más de una década. Por aquella, se veía a Montero con muchas ganas de lanzarse a su carrera como solista, sin embargo, en la actualidad, su vida ha dado un giro muy radical.

Idoia, hermana de la cantante, ha entrado a Espejo Público para hablar de la realidad que está viviendo su hermana. Ha explicado que no iba a confirmar ni a desmentir lo que está ocurriendo, aunque como era evidente, confesó que la solista "no está pasando por su mejor momento".

Se mostró muy agradecida con todas las muestras de apoyo que había recibido su hermana. Mensajes de ánimo que le trasladaron otros famosos como Paula Echevarría, Pastora Soler o Diana Navarro.

Hay personas que creyeron que colgar esta imagen podría tratarse de una acción de marketing para promover su próximo disco. No obstante, la familia de la cantante ha negado esto. 

En la fotografía se puede ver a una persona triste, cansada, aparentemente destruida. Muchos de sus seguidores han hecho un llamamiento a personas cercanas a ella para que la ayuden y le animen a ir a terapia. Sus stories tampoco han calmado las aguas entre sus followers, dado que estaba alojada en un hotel en Biarritz en el que aseguró que le habían tratado "como a una caca".