Roberto Leal teme que en los próximos días su trono en Atresmedia acabe en manos ajenas. El presentador de Pasapalabra quiere defender su título, pero un nuevo rostro amenaza con ponérselo complicado.
Hablamos de Sonsoles Ónega y del estreno inminente de su nuevo programa en Antena 3. Todos los ojos están puestos en ella y en el nuevo formato que promete arrebatarle el protagonismo definitivo a Sálvame. Y quién sabe si también al sevillano.
Roberto Leal se entera de la fecha que lo cambiará todo
Roberto conoció hace días en el plató de Pasapalabra a Sonsoles, la recién aterrizada en Antena 3 dispuesta a revolucionar las audiencias. El sevillano contó con ella en su programa donde promocionó su nuevo formato, pero sin dar pistas sobre la fecha de su estreno.
Ahora, por fin se ha conocido el día en que Y ahora Sonsoles verá la luz en las tardes de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Y no solo el día, sino también la hora exacta en la que entrará en los hogares de cientos de españoles.
Vicente Vallés fue el encargado de anunciar el estreno de la nueva apuesta de Atresmedia para las tardes. "El próximo lunes, 24 de octubre", señaló el presentador de informativos. "Vamos a hacer compañía a las casas, arrancar sonrisas y emociones", señalaba Ónega.
Una vez resuelta la duda del día del estreno, queda por saber la franja que ocupará el espacio. Todo apunta a que Y ahora Sonsoles sustituirá a ¡Boom!, haciendo así de telonero de Pasapalabra.
La presentadora será la encargada de dar paso a Roberto Leal para arrastrar así a la audiencia hacia el programa. Quién sabe, de tener éxito su horario se podría alargar reduciendo así la presencia del sevillano en antena.
Por el momento, todos los ojos están puestos en el estreno y en cómo lo encajará la audiencia. Hacía años que Antena 3 no contaba con un formato así donde también habrá hueco para la crónica social. Habrá que esperar al próximo lunes para conocer más detalles y salir de dudas.
Roberto Leal sigue imparable
El presentador de Pasapalabra respira tranquilo tras conocer los últimos datos de audiencia. El concurso sigue liderando su franja horaria, que hace poco alcanzó el 24,1% de share y más de 2,1 millones de espectadores.
Unas cifras que le sitúan como el programa más visto muy por encima de Sálvame Sandía que tan solo anotó un débil 12,4% de share.
Antena 3 quiere seguir sumando y de ahí que toda la confianza esté puesta en Sonsoles y su nuevo magazine. El secretismo sigue siendo absoluto y no ha trascendido mucho sobre en qué consistirá esta nueva apuesta.
Lo único que se ha querido dejar claro es que quieren "compartir cada tarde en directo todo lo que pasa con los mejores invitados y los mejores colaboradores". Leal sabe que no puede tener mejor telonero para su programa y confía en que ambos conseguirán el objetivo de la cadena.
La presentadora llega dispuesta a reivindicar su puesto aunque tiene claro que en la televisión hay sitio suficiente. "Conviviendo con los compañeros, que tiene que haber hueco para todos", afirmaba sin dejar de lado la responsabilidad que supone compartir franja con Sálvame. "Impone, pero hay que hacerlo", manifestó.
Ónega recibió la cálida bienvenida de sus nuevos compañeros de cadena y fue la invitada estrella en el programa de Roberto Leal. Como una más participó en las bromas del presentador demostrando que ha encajado perfectamente en su nueva casa.