Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban se entera de que ha puesto en riesgo su salud gracias al vídeo

Belén Esteban sabe que su enemiga ha vuelto a liarla

Belén Esteban siempre se ha puesto muy seria cuando de temas de salud se trata. De hecho, no dudaba en enfrentarse públicamente a Paz Padilla  tras atreverse a cuestionar la existencia del coronavirus.

Y no solo eso, ya que la gaditana también parecía posicionarse a favor de prácticas poco éticas como la biodescodificación.

Algo que la llevaba a ganarse muchas críticas. "Mi amiga es biodescodificadora, algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo", explicaba la presentadora abiertamente.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Belén Esteban y Paz Padilla revolucionan el plató de 'Sálvame' tras su cara a cara | Mediaset

"Son personas que estudian las emociones porque la emoción es algo que no sabemos controlar ni entender. Tampoco gestionarla. Entendemos muy bien el odio, la rabia, la envidia, pero las emociones como la tristeza o el amor no", señalaba.

Todas esto provocaba incluso que Mediaset decidiera prescindir de Padilla por un tiempo, aunque todo apunta a que habrían retomado la relación profesional hace muy poco.

La autora de 'El humor de mi vida' todavía no se ha reincorporado a la plantilla de Telecinco, pero queda claro que no volverá a pisar el plató de Sálvame.

Paz Padilla en el programa 'El Hormiguero'
Paz Padilla en el programa "El Hormiguero" | Atresplayer

Su bronca con  Belén Esteban  provocaba que se marchase para no volver nunca más, pero podría encontrar sitio en otro programa. 

Aunque, primero, Paz deberá hacer frente a una nueva polémica, y es que recientemente era pillada bastante pasada de copas.

Algo que ha llamado la atención de sus seguidores, ya que, como ella explicaba hace un tiempo, sus problemas de salud le impiden tomar alcohol.

"Por favor, miradla. No sabe ni lo que están preguntándole de la tajá que lleva encima", comentaba un usuario junto a un vídeo que evidenciaba el estado de embriaguez de Padilla.

Tras ver las imágenes, la gaditana se veía obligada a dar explicaciones. "Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención", comenzaba diciendo.

Belén Esteban la pilla bebiendo y pide explicaciones

Además, señalaba directamente a la persona que cree responsable de lo sucedido. "Es un reportero que trabaja en Europa Press", le acusaba. "Dijo que yo estaba en La Casa del Terror achispada, como borracha".

Y a continuación pasaba a explicar lo que había sucedido en realidad y a qué se debía su estado. 

"Quiero decir que yo no bebo nunca alcohol. Siempre bebo cerveza sin alcohol", aclaraba mostrando un botellín de cerveza sin alcohol.

Padilla contaba que no puede beber debido a una enfermedad llamada síndrome de Gilbert. "Me altera muchísimo y no digiero el alcohol, no lo asimilo".

Según su versión, Padilla quería tomar el pelo a los periodistas que estaban grabándola, pero todo se ha exagerado y sacado de contexto.

"Y luego, ¿alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga broma? Yo creo que no, es mi forma de vivir", se pregunta. 

De esta forma remarcaba que su salud va por delante y que nunca se la juega. 

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina
Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina | Gtres

Paz atraviesa un gran momento personal, ahora que ha vuelto a encontrar el amor al lado de su nuevo novio, Fran Medina.

Tras perder a su marido, la humorista vuelve a sonreír al lado de un hombre que la hace muy feliz. Ha conseguido sacar algo muy positivo de su etapa de duelo: una forma diferente de entender la muerte que ha querido plasmar en su libro.

"Al principio me chocaba, pero luego entendí que también sentí esa sensación de amor.", comentaba Paz. "Entendí que él había cumplido su etapa, había venido aquí, había hecho lo que tenía que hacer y ahora tenía que continuar su viaje", decía sobre los últimos momentos de su marido.