David Flores Carrasco se encuentra en medio de la última polémica que ha sacudido de lleno a su entorno familiar. David asistió atento a la entrevista que Olga concedió el pasado lunes a Ana Rosa consciente de que no hay marcha atrás.
La diseñadora se reafirmó en sus sentimientos hacia Agustín Etienne dando carpetazo definitivo a su matrimonio con Antonio David. Mientras tanto, el hermano de Rocío Flores vive dividido entre los dos, compartiendo una semana con cada uno. Una situación complicada que afecta de lleno a su bienestar.
David Flores Carrasco en una situación delicada
La apacible vida de David Flores se vino abajo como un castillo de naipes hace un año y medio. Los escarceos amorosos de su padre dieron fin a más de 20 años de relación con Olga Moreno poniendo punto y final a su familia.
Desde entonces, mientras el exguardia civil parece estar viviendo una segunda juventud, la sevillana también ha recuperado la sonrisa. Todos han retomado sus vidas felices e ilusionados mientras que el nieto de la chipionera se encuentra en medio de todos.
Olga confesó que no estaba planeando formalizar el divorcio pero que la custodia de los niños ya estaba más que hablada. Sobre todo la que tenía que ver con Lola, que es quien más preocupaba a ambos. "La custodia de la niña está solucionada, no por papeles, pero sí está solucionada", explicaba el pasado lunes.
"Es complicado, sobre todo por la niña pequeña, que es lo más importante, tanto para el padre como para mí", reconocía. Pero, ¿qué hay de David? ¿En qué situación se queda él con su padre viviendo en Madrid junto a Marta Riesco?.
En este sentido, parece que el exguardia civil no se lo ha pensado mucho. El hijo que tuvo junto a Rocío se queda a vivir con su exmujer. Aprovechándose de la devoción que el joven siente por Olga y por su hermana pequeña, Antonio David acepta de buen grado vivir alejado de su hijo.
"El padre si ve a su hijo feliz vamos a seguir exactamente igual", reconocía la sevillana durante su entrevista.
La hermana de David Flores no pasa por el aro
Una cosa muy distinta pasa con la hermana mayor de David Flores. A Rocío no le sentó nada bien que Olga rehiciera su vida junto a su representante y ha mostrado su malestar. "A ella le cuesta más trabajo digerirlo después de lo que ha pasado con el padre, pero tienen que estar felices de verme así", comentaba.
"Nuestra relación no se encuentra en el mejor momento, pero no es la primera vez que Rocío se ha enfadado conmigo", confesaba.
Si algo quiso dejar claro la sevillana es que con su vida hace lo que quiere y que ha esperado el tiempo suficiente para volver a pensar en el amor. "No hago daño a nadie, estoy separada. Me he separado hace un año y medio", se justificó.
Ella siempre ha tenido a Rocío muy presente hasta el punto de ser la primera en conocer todos los detalles de su nueva relación. No fue David, con el que comparte su vida, el que se enteró de su nueva relación, sino su hermana mayor.
"Rocío se ha enterado dos semanas antes de que yo hiciese la revista antes que mi madre, que mi hija, que mi familia, que mis amigos", confesó. "La llamé, no me cogió el teléfono y ahí está el mensaje", aseguró convencida de que al final todo se arreglará.