Rocío Flores acaba de cumplir años en una de las etapas más complicadas de su vida, sintiéndose traicionada por su familia y alejada de todos.
La hija de Antonio David ha visto como tanto su padre como Olga Moreno han pasado página y rehecho sus vidas.
El problema es que lo han hecho al lado de dos personas muy unidas a ella. Para empezar, el exguardia civil comenzaba una relación con Marta Riesco, que era íntima amiga de Rocío.
Mientras que Olga acaba de confirmar su romance con Agustín Etienne, quien fuese representante y mano derecha de la joven.
Una noticia que no le ha sentado nada bien a Rocío, a pesar de que estaba enterada de la relación. "Se lo dijeron ellos cuando vieron que esto iba para adelante y estuvieron seguros de que no era un calentón y punto", desvelaban al respecto.
Ella se quedaba completamente alucinada, ya que a pesar de que les veía con una complicidad tremenda, nunca se imaginó que terminarían juntos.
Así, la joven siente que está viviendo una situación completamente surrealista. "Su padre se lía con su mejor amiga y ahora su madrastra, con su representante. Está algo cabreada con el mundo", comentan sobre la complicada situación que atraviesan.
Sobre todo, porque no entiende que las parejas de su padre y Olga sean dos personas vinculadas a ella. Lo último que quiere la joven es tener que dar explicaciones.
Una circunstancia que inevitablemente ha terminado enfriando la relación entre Ro y Olga. De hecho, ella le habría reprochado la necesidad de mencionarla en la entrevista y le habría exigido que la dejen en paz.
Rocío Flores abandona para siempre la televisión
Por otro lado, la nieta de 'la más grande' tampoco atraviesa su mejor momento profesionalmente hablando.
Gracias a la docuserie de su madre, Rocío se había convertido en el fichaje estrella de El Programa de Ana Rosa, donde se encargaba de responder a las últimas polémicas familiares.
Aunque poco a poco parece que su presencia ha dejado de tener importancia y ha pasado a un segundo plano.
Lo cierto es que la joven tampoco quería entrar en detalles ni mojarse sobre los escándalos en los que tanto su padre como el resto del clan se veían envueltos.
Algo a lo que se suman las terribles exigencias de la niña mimada de Telecinco y que no estaban dispuestos a pasar por alto.
Entre sus imposiciones "ya no estaba dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal y tampoco accedería a comentar la totalidad de los temas que asolan a su polémica familia".
Por tanto, su presencia en el programa se convertía en algo completamente innecesario, tal y como manifestaban desde la productora.
"No tiene sentido tener a Rocío Flores sentada en el sofá si no va a hablar de su familia materna ahora que están de actualidad".
Por tanto, todo indica que la hija de Antonio David se ha estrellado poco tiempo después de haber ascedido a la fama.
Aunque, por suerte, todavía le quedan las redes sociales, donde sus fieles seguidores insisten en defenderla y la apoyan al máximo.
Además, ha negado por completo que la información relacionada con su despido sea cierta. "La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso", aseguraba. "Pediría que cuando se den noticias sobre mí, al menos sean verídicas".