Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La que se avecina

Sigue la maldición de 'La que se avecina': muere otro de sus actores más queridos

Pep Guinyol ha fallecido a los 68 años

Los actores de 'La que se avecina' no ganan para disgustos, y es que ahora deben despedir a otro querido compañero.

Pep Guinyol, quien interpretaba a José Luis San Cristóbal en la serie, ha fallecido a los 68 años. Un triste desenlace que se suma a la oleada de tragedias que parece perseguir los habitantes del Mirador de Montepinar.

"Lo recuerdo de Fes Flash de TV3 con los fabulosos Peludos. Y también de muchos montajes teatrales, incluido el fantástico L'auca del senyor esteve, de Marsillach que inauguró el Teatro Nacional", informaba el periodista Toni Vall  en sus redes sociales.

Uno de los trabajos más conocidos de Guinyol, más allá de la afamada serie de Telecinco, llegaba en los años 80 cuando se convertía en el ayudante de Joaquim Teixidor  en el famoso concurso de Tres i l'astròleg de la televisión pública catalana. 

Además, en los años 90 se convertía en uno de los actores secundarios más conocidos de la televisión, por lo que su trabajo siempre será recordado con gran cariño.

La amplia trayectoría profesional de Pep Guinyol

A Guinyol también se le conoce por su participación en 'Águila Roja' o 'Cuéntame', aunque también desarrollaba su talento como escritor y director fuera de cámaras.

De momento, la causa de su fallecimiento todavía se desconoce, y ninguno de sus compañeros se ha pronunciado, aunque las emotivas despedidas no tardarán en llegar.

Sin duda, Montepinar echará mucho en falta a este jefe de venta que tantos disgustos causó a los vecinos que se habían colado como okupas en el edificio.

Un triste adiós que se suma a los otros trece fallecimientos que debemos lamentar en estos últimos años desde que se emitiera la primera temporada de 'La que se avecina'.

Actores de La Que Se Avecina
Actores de La Que Se Avecina | Mediaset

Entre ellos, podemos destacar a Emma Penella, Paul Loustau, Carlos Larrañaga, Mariví Bilbao, Manuel Andrés, Amparo Valle, Eduardo Gómez o Verónica Forqué, algunos de los cuales también salían en la mítica serie 'Aquí no hay quien viva'.

Además, cabe remarcar que uno de los personajes más queridos de la ficción televisiva, José Luis Gil, sigue recuperándose tras haber sufrido un derrame cerebral que casi le cuesta la vida.

Por suerte, el estado del actor sigue mejorando, tal y como informan sus familiares, aunque no estará durante esta nueva temporada de la serie.

"Los amigos, familiares y compañeros que han querido han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa", comentaba su hija al respecto.