Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto del personaje

Carme Chaparro rompe a llorar ante su complicada batalla y le ofrece ayuda

Carme Chaparro apoya la naturalidad por encima de todas las cosas

Carme Chaparro  está muy preocupada por Amaia Montero. Carme sabe que Amaia Montero no está pasando por su mejor momento. Por eso ha querido mostrarle todo su apoyo de forma pública.

Un trance complicado

Amaia ha despertado todas las alarmas en los últimos días tras compartir en su perfil de Instagram una peculiar imagen. En ella se ve su rostro en primer plano visiblemente desmejorado. Se aproxima a los 50 y el paso del tiempo ha hecho mella en ella como en cualquier otra persona anónima.

Por si esto no fuera suficiente para preocupar a sus fans, Amaia Montero señalaba junto a la imagen cómo se encuentra actualmente: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Primer plano Amaia Montero
Amaia Montero se acerca a los 50 con el ánimo bajo | GTRES

Oleada de cariño en redes sociales

Rápidamente la instantánea se hizo viral y la publicación de la artista recibió numerosos comentarios. En ellos sus seguidores le mostraban todo el apoyo necesario para sobrellevar este bache por el que parece estar pasando.

No solo los fans de Amaia Montero quisieron tener este gesto bonito con ella. Otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Diana Navarro o Cayetana Guillén-Cuervo quisieron enviarle sus mejores deseos a la vasca en estos duros momentos.

Amaia Montero posando
Los fans de Amaia Montero le apoyan incondicionalmente | EuropaPress

Carme Chaparro y su gesto especialmente sonado

Carme Chaparro fue un paso más allá y tras ver la imagen quiso dar su opinión ante los micrófonos de Europa Press. La comunicadora está muy orgullosa de Amaia Montero. Considera que esa publicación tan personal es un acto de total valentía.

"Hay que ser muy valiente para publicar esa fotografía", aseguraba la periodista.

Lo cierto es que “no sale favorecida" y, a pesar de ello, ha querido mostrar su aspecto actual sin filtros ni retoques.

Amaia Montero despeinada
Amaia Montero al natural | Instagram @amaiamonterooficial
 

"Todos los que nos dedicamos a esto sabemos que a cierta edad la piel se cae o se nota la papada. Depende de la luz, del ángulo... puedes salir mal y ella ha sido muy valiente al publicar una imagen en la que no está favorecida para los cánones de belleza actuales, ¡un olé por ella!", subrayaba Chaparro.

Carme Chaparro tiene claro que muchos otros rostros conocidos deberían seguir el ejemplo de Amaia Montero. Compartir imágenes en las que no se sale favorecido es una iniciativa a la que Chaparro plantea unirse. Y es que siempre es un punto a favor que la naturalidad prime por encima de lo artificial.

Foto del personaje
Carme Chaparro alaba la naturalidad | GTRES

"Deberíamos salir todas más enseñando fotos desde ángulos que no nos favorecen. No hacernos veinte fotos y subir en la que salimos mejor", explicaba Carme Chaparro en su discurso.

"¡Viva Amaia Montero y todas! Igual que hemos hecho reivindicaciones en las que nos tirábamos un cubo de agua helada, vamos a hacernos todos y todas fotos en las que salgamos con la papada y la luz mal", añadía.

El lado bueno de la existencia

En cuanto a la reflexión de la artista sobre el sentido de la vida, Carme Chaparro lo tiene claro. Desde su punto de vista, la vida "sirve para muchas cosas. La vida puede ser un hoyo y puede ser triste a veces, pero hay que encontrar el placer en las pequeñas cosas del día a día, algo que te enseña la edad".

Amaia Montero con un vestido negro
La cantante no está atravesando su mejor momento | GTRES

Está claro que hasta los famosos pasan rachas malas, pero no por ello deben perder la esperanza. La vida puede ser maravillosa si se busca su lado más amable.