Letizia despidió a Constantino de Grecia, tío de su marido, hace ya varias semanas. El encuentro de la Familia Real nos dejó imágenes inesperadas, como el encuentro de la reina y sus sobrinos a los que no veía desde el día de Navidad en Zarzuela. Ahora hemos conocido qué hizo el sobrino de Letizia después del funeral en Atenas.
Letizia se encontró con su familia política en la catedral de Atenas y allí pudimos comprobar de qué modo saludó a los jóvenes. Tras encontrarse con otros familiares la reina agitó su mano hacia los hijos de las infantas Elena y Cristina. En otro momento de la ceremonia la mujer de Felipe VI ha lanzado un beso al aire que presumiblemente iba también dirigido a estos.
Si bien estos fueron los gestos que Letizia dedicó en público, no conocemos cuál es la relación entre Letizia y los hijos de las hermanas de su marido. Lo que sí sabemos es que el nieto mayor de Juan Carlos no regresó a la capital de España tras acompañar a su familia en la despedida del exmonarca griego.
Letizia sabe que Froilán estuvo envuelto en una pelea con arma blanca
El hijo de la infanta Elena voló con su madre y su hermana hasta Abu Dabi, allí visitaron al rey emérito. La intención del viaje era apartar al nieto mayor de Juan Carlos de la polémica en la que lleva envuelto últimamente. La más reciente la protagonizada en el mes de noviembre, que se conoció un mes más tarde, una pelea con arma blanca en una discoteca.
El sobrino de Letizia salió rápido del lugar de los hechos para acompañar a un amigo al hospital, pues llevaba una herida. En el centro médico le identificaron y avisaron a la Zarzuela. Felipe VI telefoneó de inmediato a su hermana y desaprobó este tipo de conductas.
Letizia y su marido, el rey Felipe VI, están disgustados con la imagen que está dando el joven y aprobaron su traslado a Abu Dabi. Preocupados por mantener la imagen de la Casa Real, los incidentes en los que se ha visto inmerso Froilán no contribuyen a mantener una buena opinión de la Familia Real.
Sin embargo, el altercado a las puertas de la discoteca no ha sido el único hecho en el que Froilán se ha visto involucrado.
Fue el pasado mes de julio cuando el joven se encontraba en una discoteca en Marbella celebrando su cumpleaños. Allí coincidió con su exnovia, Mar Torres, que tonteaba con un chico, el nieto de Juan Carlos perdió los papeles y terminó enfrentándose al pretendiente de la joven.
? Pilar Eyre destapa la nueva operación de la reina Letizia
El hijo de la infanta Elena viaja a Abu Dabi para alejarse del foco mediático
El viaje de Froilán a Abu Dabi busca alejarlo del foco mediático y evitar que por su carácter y compañías se vea involucrado en incidentes.
Sin embargo, y contrario a lo que en un principio pudiera parecer, Juan Carlos de Borbón se mostró reticente a la llegada de su nieto. A pesar de que el emérito siente debilidad por Froilán y su hermana, parece que esta visita no es del todo de su agrado.
Recordemos que el padre del rey Felipe VI ha estado especialmente unido a los hijos de la infanta Elena con los que ha convivido mucho. Sin embargo, el suegro de Letizia, ha dejado claro a su hija que su casa no es una guardería para sus hijos. Juan Carlos de Borbón busca recuperar su imagen y no quiere verse perjudicado por la presencia de sus nietos.
El comportamiento del joven ha deteriorado la relación entre abuelo y nieto. Juan Carlos, que está al tanto de los sucesos en los que Froilán se ha visto envuelto, aconseja al joven. Sin embargo, parece que Froilán parece no escuchar sus palabras.
Lo cierto es que después de unos días alejado de la capital, Froilán ha regresado a Madrid. Todo apunta a que el joven ha regresado antes de lo previsto, pues se comentaba que su estancia en el país árabe se prolongaría meses.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp