Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia confirma sus sospechas sobre la relación en medio de la crisis familiar

La crisis familiar no ha dejado indiferente a Letizia

A vísperas de las fiestas navideñas tenemos una Familia Real desestructurada, con problemas, separaciones y exilios. 

Las protagonistas del nuevo drama de la Familia Borbón son la cuñada y sobrinísima de la Reina Letizia: Elena y Victoria Federica. 

Letizia se entera de todo

La revista Lecturas soltó la exclusiva de las diferencias entre la Infanta Elena y Victoria Federica este siete de diciembre. 

Todos conocemos cuál es la personalidad de la infanta Elena: es una mujer de valores tradicionales, con gustos parecidos a los de su padre -amante de los toros, de la hípica- y muy discreta con su vida personal, hasta el punto de detestar la prensa. Vamos, una Borbón hecha y derecha. 

En cambio, sus hijos a pesar de tener el deber de ser discretos para no salpicar a la Casa Real, han salido muy distintos a lo que le hubiera gustado a la Infanta. Los dos son todavía jóvenes, y tener la mayor de las libertades que se puede tener en una familia de reyes les ha hecho comportarse como adolescentes normales. 

La Reina Sofía con Froilan y Victoria Federica de Marichalar en el Hospital La Moraleja de Madrid, el domingo 8 de abril de 2018
Letizia sabe que sus sobrinos llevan una vida que no es del agrado de su madre | GTRES

A Froilán y a Victoria Federica les gusta la fiesta, integrarse al salir a la calle y ser uno más, así llamando la atención de las revistas del corazón. El mayor es más reservado, pero la menor de los Marichilar, Vic -como le llaman sus amigos- o 'patín piti' -como han decidido llamarle los jóvenes de este país por su icónica foto- ha decidido impulsar su carrera como 'influencer', lo que implica mostrar tu vida en las redes sociales. 

Esta decisión no ha sido del agrado de la hija mayor de los eméritos. El humor de doña Elena empeoró cuando supo que su hija ha dejado los estudios para poder estar al cien por cien en el mundo de las influencers

Al final las familiares de Letizia terminaron discutiendo y Victoria Federica para no aguantar más a su madre terminó yéndose al Palacio de la Zarzuela con su abuela, doña Sofía. 

Primer plano de Victoria Federica
Letizia ha visto como se ha ido a vivir a La Zarzuela con su abuela | Europa Press

Después de que se supiese que Victoria Federica está viviendo en la Zarzuela, la Casa Real ha desmentido que la prima de la Princesa Leonor esté ahí. La influencer seguiría viviendo con la hermana mayor de Felipe, o bueno, sólo cuando no está viajando pasa tiempo en casa de su madre. 

Letizia observa cómo es el cumpleaños de su cuñada en plena crisis

Este veinte de diciembre ha sido el cumpleaños de la Infanta Elena, lo ha sido en medio de otras navidades en las que la familia sigue incompleta con Juan Carlos en los Emiratos Árabes Unidos y con una pelea con su hija menor. 

Pero a pesar de la situación, la hermana de Felipe VI ha podido visitar a su padre a Abu Dabi aunque no estén juntos por Navidad, al igual que lo pasará con su hermana Cristina, la que se ha vuelto a acercar a la Casa Real tras su separación. 

Primer plano de la infanta Elena
La infanta Elena ha tenido un cumpleaños distinto al que estaba acostumbrada por la situación familiar | GTRES

La felicitación que más ha sorprendido ha sido la de su hija, pues, la que ahora se dedica a darle contenido a sus seguidores, también ha querido hacer pública la felicitación a su madre mientras están peleadas. 

La sobrina de la Reina Letizia ha subido unos 'storys' en los que se ven imágenes de la infancia de Vic en los que decía: "Feliz cumpleaños a la mejor madre que siempre ha existido. Eres mi ejemplo a seguir". 

Captura del story de Victoria Federica felicitando a su madre Elena
Letizia quiere que madre e hija se reconcilien | Instagram (@vicmabor)

Esperemos que no sólo haya felicitado a su madre desde las redes sociales, lugar donde ella no puede seguir su actividad, y también le haya dado una felicitación íntima. ¿Será que el cumpleaños de Elena es determinante para que las dos vuelvan a tener un acercamiento? 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp