Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La reina Letizia en la primera jornada de la visita de Estado del presidente chino

Letizia descubre la mujer que entraba en Zarzuela para verse con el rey

Letizia sorprendida al conocer quién estaba en las mismas estancias de palacio

Letizia sabe que hablar de la vida amorosa del rey emérito merece muchas líneas. No es secreto que la lealtad y fidelidad no han sido precisamente virtudes de Juan Carlos en lo que a su relación con Sofía de Grecia se refiere. Este tipo de afirmaciones sobre la infidelidad está avalada por multitud de publicaciones y declaraciones referidas al antiguo monarca.

El suegro de Letizia fue un seductor, su picardía y encanto le garantizaban un éxito entre las mujeres. Pero no podía obviarse quién era y cuál era su estado civil. Por su parte, la reina Sofía siempre mantuvo silencio por las traiciones de su marido.

Montaje del rey emérito Juan Carlos y Letizia enfadados y mirándose
Letizia ahora sabe quién entraba en Zarzuela | Canva

Letizia conoce las aventuras amorosas del emérito

De todos los affaires amorosos de Juan Carlos la relación con Corinna ha sido la más mediática, pero no solo ella ocupó su corazón. María Gabriela de Saboya fue uno de sus grandes amores, tal fue su fijación que Juan Carlos quería desposarse con ella. A pesar del coqueteo entre ambos no lograron convencer al general Franco, quien no vio un futuro próspero a esta relación. 

Liliane Sartiau fue otro de los nombres que sonó. Una supuesta aventura que, según relata Ingrid, la hija de la protagonista, tuvo como escenario Francia, donde su madre y Juan Carlos comenzaron una relación. Pasado un tiempo coincidieron en Marbella donde hubo lugar para ciertos encuentros cariñosos, incluso se cuestionó si Ingrid podría ser hija del suegro de Letizia.

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen
Letizia alucinó al saber que Corinna Larsen mantuvo una relación con Juan Carlos | Gtres

Sara Montiel, en el libro de Pilar Eyre La soledad de la Reina, aparece como otra de las conquistas del padre de Felipe VI. Según narra la periodista, Sofía habría pillado a su marido intimando con la cantante manchega. Según expertos de la Familia Real esto supuso un punto de inflexión y acabó definitivamente con el matrimonio, que seguían manteniendo una relación cordial de cara a la galería. 

Con todo, el último nombre que ha decidido romper el pacto de silencio ha sido Bárbara Rey. Los rumores sobre su aventura sentimental llevan años circulando, aunque ninguno de sus protagonistas había hablado explícitamente del asunto. Hasta ahora.

Bárbara Rey ha decidido romper su silencio

Una nueva serie producida por Atresmedia narra la vida de la exvedette y quien fuera su pareja, el domador Ángel Cristo. En la presentación de Cristo y Rey, Bárbara Rey ha sido preguntada por el podcast de Corinna. “La verdad es que yo no sé cómo se atrevió a decir cosas tan íntimas. Me parece muy feo”, afirmó la murciana.

Más sincera que nunca, Bárbara Rey ha hablado sobre los episodios más polémicos de su vida, entre ellos sus 'encuentros' con don Juan Carlos. "Estuve en Zarzuela varias veces", ha afirmado la artista sin esconderse. La producción, que ha contado con la colaboración de Bárbara, destaca que está "basada en hechos reales".

Belén Cuesta, la actriz que interpreta a Bárbara en la serie, da su opinión sobre la supuesta relación entre su personaje y el emérito. "Sin duda era un tema tabú, pero a día de hoy se sabe y sería un error no contarlo", ha explicado Belén.

Letizia ahora sabrá dónde estuvo ella

Según la periodista Pilar Eyre, el primer encuentro entre ambos tuvo lugar en 1976. Adolfo Suárez, presidente del Gobierno, les presentó: “Señor, os presento a una amiga, Bárbara Rey, es de Totana y actriz, pero tiene mucha clase”. Según Eyre, el flechazo fue inmediato, sobre todo para ella, quien “cayó enamorada”.

La reina Letizia ahora, al ver la serie Cristo y Rey, sabrá por dónde pasó Bárbara. Quién sabe si podremos descubrir lo que ocurrió realmente en esos encuentros con el padre de su marido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp