Olga Moreno acaba de perder a una de las personas más importantes de su vida: su madre. Rosa Obrero falleció el pasado domingo a causa de un cáncer, dejando a toda su familia completamente destrozada.
Y, en medio del aluvión de cariño y apoyo que ha recibido, hay un silencio especialmente llamativo. Rocío Flores, que fue casi como una hija para Olga Moreno, todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto y puede que no tenga intención de hacerlo.
Recordemos que la relación entre ambas estaría completamente rota a raíz del divorcio entre Olga Moreno y Antonio David Flores. A pesar de que la sevillana siempre ejerció de madre, parece que las circunstancias las han separado de manera definitiva.
Es más, cada vez vamos conociendo más detalles respecto a este conflicto. Y es que, según desvelaba ‘la princesa del pueblo’ en Ni que fuéramos, tanto Rocío Flores como Antonio David pudieron llegar a tener cierto encontronazo con Olga Moreno.
Y el principal problema sería nada menos que el tiempo que pasa la pequeña Lola, fruto del matrimonio, entre Málaga y Madrid. Por lo visto, tanto Rocío Flores como su padre sentirían que no pasan suficiente tiempo con la pequeña. Algo que le echan en cara.
El silencio de Rocío Flores en el peor momento de Olga Moreno
Justo por eso, Rocío Flores habría preferido guardar silencio en uno de los peores momentos de la vida de Olga Moreno. Mientras que, por otro lado, las redes se están llenando de mensajes de cariño y apoyo para toda la familia.
Tampoco sabemos mucho sobre la relación que la joven mantenía con Rosa Obrero, pero seguramente era muy cercana. Y más teniendo en cuenta lo unida que Olga estaba a su madre. Por tanto, no cabe duda de que esta perdida también ha podido afectar en cierta manera a Antonio David y Rocío Flores.
Otro de los grandes ausentes en uno de los momentos más duros para Olga Moreno ha sido su pareja, Agustín Etienne. El que fuese su representante no se ha dejado ver en el tanatorio ni acompañando a su novia y a la familia, quizás para evitar el foco mediático.
De ese modo, Olga Moreno aparecía sola, completamente desolada y con un ramo de flores para dar el último adiós a su madre. La sevillana tampoco ha encontrado fuerzas para pronunciarse públicamente, pero sí que lo ha hecho su hermana Silvia.
“Hoy nos hemos reunido para despedir a una de las personas más auténticas y alegres que hemos conocido jamás. Madre, esposa, hermana, tía, abuela y amiga de todos”, ha compartido con sus seguidores.