Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Pedroche presenta TupperCup Talks by INTIMINA, a 27 de mayo de 2021, en Madrid

Lluvia de críticas y memes a Cristina Pedroche por su vestido en las campanadas

La presentadora ha lucido una original capa hecha con tela de los campos de refugiados

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja nunca deja indiferente y este año, una vez más, no ha defraudado. La presentadora apareció con una capa hecha con tela de tiendas de campaña de campos de refugiados. Debajo llevaba un top con la paloma de la paz.

Fue el particular homenaje de la Pedroche a los refugiados y las víctimas de la guerra y de la violencia en general. Fue también la oportunidad de ver por primera vez su tripita, horas después de que anunciara su embarazo. Acompañada por Chicote, la presentadora lanzó un mensaje muy especial.

“Apostemos por la solidaridad, la justicia y el amor”, reivindicó Cristina Pedroche en unas campanadas que volvieron a batir récords. Es indudable que para bien o para mal la madrileña no deja indiferente a nadie. Y esta vez ha vuelto a recibir una lluvia de memes y críticas por su look.

Un look con mensaje

Cristina Pedroche ya avisó de que este año luciría un look “provocador”, aunque se mostró convencida de que gustaría a todo el mundo. Su estilo no ha dejado indiferente a nadie, en el look más ideológico que ha mostrado hasta ahora. El de ayer fue todo un alegato en el momento que estamos viviendo.

Por primera vez, su marido Dabiz Muñoz ha estado involucrado en el proceso desde el principio. El inspirador ha sido una vez más el diseñador Josie, y ha lucido una escultura en forma de paloma de la paz obra de Jacinto de Manuel. En la capa han participado la ACNUR y más de 75 refugiados.

Refugiados de diez países diferentes han plasmado en la capa de la Pedroche sus deseos para el nuevo año. Por dentro, además del top, la presentadora llevaba una falda de tul y los brazos pintados de blanco. “Ojalá que este año desaparezcan las guerras y los conflictos, que nadie tenga que huir”, expresó en su brindis.

Lluvia de críticas y memes

El look de Cristina Pedroche no ha dejado indiferente a nadie y las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo. También memes, comparándola con un personaje de Los Simpson o con un saco de patatas. Hay también quien contrastó su “vulgaridad”, con la “elegancia” de Mariló Montero.

“Carece de estilo, de gusto y sobre todo de originalidad, muy por debajo de todos los que se ha puesto anteriormente”, dice uno de los comentarios. “Reivindicamos la sobriedad de TVE a mercadeo de Antena 3 con el embarazo y el morbo”, reza otro. Y hay quien destaca que el top es “un pegote que dice ser una paloma”.

Por otro lado, hay muchos usuarios que critican la hipocresía de Cristina Pedroche por lo que cobra con las campanadas. “Que alguien le aclare que ser solidario no es colocarte una falda transparente y un trozo de corcho que simboliza una paloma. Ser solidario es donarles el pastizal que cobra sólo por esta noche”.

El 'Efecto Pedroche' 

Cristina Pedroche ha conseguido una vez más lo que hace unos años parecía imposible, y es que Antena 3 ha vuelto a superar a TVE. El “Efecto Pedroche” ha vuelto a surtir efecto y la madrileña ya solo se codea con Ibai Llanos. Mientras, la sobriedad de TVE sigue perdiendo cada vez más adeptos.

Lo cual no quita que la presentadora sigue teniendo tantos detractores como adeptos, y una vez se ha hecho notar sobre todo en las redes. Una lluvia de memes que por ejemplo comparan su vestido con una manualidad de Art Attack. Muchos usuarios han mostrado su incredulidad por un look que no acaban de comprender.