Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la Reina Letizia

Lluvia de críticas a la reina Letizia por lo que se ha hecho en el pelo

Letizia levanta ampollas con su último peinado en su viaje a Reino Unido

La reina Letizia ha vuelto a ser noticia más por su estilismo que por su labor en un acto institucional. Está claro que a la sociedad todavía le queda mucho por avanzar y la mujer de Felipe VI sigue generando comentarios por su manera de vestir.

En esta ocasión, ha sido su peinado lo que ha llamado la atención de los críticos con Letizia. Un estilo al que no nos tiene acostumbrados y que no ha gustado por su simpleza.

Letizia criticada por su peinado en un acto institucional

Letizia ha viajado a Reino Unido esta misma semana para acudir a un acto oficial presidido por el príncipe Carlos de Inglaterra. Allí fue recibida por el hijo de la reina Isabel II para visitar la colección Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos.

Su Majestad la Reina junto al Príncipe de Gales a su llegada al Castillo de Auckland, a 5 de abril de 2022
Letizia acude a Reino Unido a un acto oficial | Europa Press

También acudió para la inauguración de la Spanish Gallery de Bishop Auckland en el Castillo de Auckland. Sin la compañía del rey Felipe VI, se dio un auténtico baño de masas en un recibimiento multitudinario donde Carlos de Inglaterra la recibió con honores.

La reina hizo acto de presencia luciendo un precioso vestido de color burdeos que, curiosamente coincidió con la corbata del hijo de Isabel II. Tanto el vestido como el abrigo que lució eran de Carolina Herrera y combinó su estilismo con unos lujosos pendientes.

Pero si hubo algo que levantó las críticas de los entendidos en protocolos monárquicos fue el peinado que lució. Una vez más, la lupa se posicionó en la manera de vestir de Letizia en lugar de su labor en el acto oficial, para criticarla.

La reina Letizia Ortiz sonriente
Letizia y el semirecogido que no ha gustado a los críticos | Europa Press

El mal tiempo de Reino Unido hizo que la reina optase por un peinado recogido que le otorgaba juventud en su apariencia. Sin embargo, para los entendidos, el peinado parecía haberse realizado con poco mimo o atención.

Concretamente, se trataba de un peinado para atrás con un semirecogido en una coleta. Las puntas habían sido onduladas para darle un aire más sofisticado. Una vez más, la reina optó por lucir canas siguiendo su firme decisión de no querer taparlas.

La reina Letizia Ortiz de perfil saludando a autoridades en el Reino Unido
Letizia sorprendió con un peinado más desenfadado | Europa Press

Un peinado algo desenfadado que ha levantado críticas y que contrastaba con los lujosos pendientes que lució. Unas joyas valoradas en 6.400 euros de la firma Channel que ya ha lucido en alguna que otra ocasión.

La Infanta Sofía está atenta a los amores de su hermana Leonor

Letizia se relaja en el Reino Unido

No es la primera vez que la reina Letizia y el príncipe Carlos de Inglaterra comparten un acto oficial. La complicidad entre ambos fue patente en el mismo instante en que el hijo de la reina de Inglaterra recibió a la mujer de Felipe VI.

Con dos besos y uno en la mano, el príncipe le dio la bienvenida para posteriormente acompañarla a una visita por la galería. Llamó mucho la atención que la monarca no llevase mascarilla, ya que es habitual verla con ella puesta en algunos actos.

Su Majestad la Reina Letizia junto al Príncipe de Gales a su llegada al Castillo de Auckland, a 5 de abril de 2022
Letizia fue recibida con cariño por Carlos de Inglaterra | Europa Press

En esta ocasión, se relajó y decidió mostrar su rostro a pesar de la cercanía de otras personas. La buena sintonía con el príncipe Carlos fue constante y se intercambiaron confidencias y risas.

No se puede decir que haya sido una semana frenética para la reina. A su regreso, viajará a Logroño donde acudirá al acto de presentación y nombramiento del ganador o ganadora del Premio Fundación Princesa de Girona 2022.

Veremos si para esa ocasión la reina también opta por un peinado desenfadado o por algo mucho más elaborado. Lo que es seguro que no ocultará sus canas, acostumbrada desde hace tiempo a ellas.