Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Lola, la hija de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue sufriendo

Antonio David Flores es consciente de lo que le puede pasar a Olga Moreno y a su hija Lola

Estos días no se habla de otra cosa, Antonio David Flores podría ir a prisión y llevarse con él por delante a la madre de su hija Lola, Olga Moreno. Pero, ¿qué tiene que ver la diseñadora en todo este lío de Antonio David demandado por Rociíto?

Pues tiene que ver mucho porque Olga Moreno por aquellos años era la mujer de Antonio David y, por lo tanto, consciente de todo lo que hacía este. Pero aún hay más. Sin embargo, la diseñadora no se podría esperar que tantos años después se fuera a celebrar el juicio y ella estuviera muy presente en dicha demanda cuando ya no están ni juntos.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Antonio David sabe que podría hacer daño a su exmujer y a su hija pequeña Lola | La Noticia Digital

Olga Moreno estará muy presente en el juicio de Antonio David Flores y Rociíto

En 2012, Antonio David Flores perdió el juicio contra la hija de Rocío Jurado. Rociíto le había demandado por incumplir con el pago de la pensión alimenticia para David y Rocío Flores que, por aquella, todavía vivían con ella.

De esta manera, Antonio David fue condenado a pagar 60.000 euros a su exmujer. Sin embargo, ese dinero nunca llegó a Rocío, que decidió volver a demandar en 2017.

¿Por qué nunca pagó Antonio David Flores a Rociíto? Pues bien, se declaró insolvente "con una carta y una serie de documentos" que presentó al juzgado, según recoge Lecturas. Entonces, desde 2012 hasta 2017, Rociíto empezó una investigación en la que encontró pruebas de que Antonio David sí tenía dinero y bienes, pero no a su nombre.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Personas de extrema confianza como su mujer o su representante", establece el escrito de la acusación, donde se refiere a que el dinero de Antonio David lo tenían terceras personas. Personas como Olga Moreno, que era su mujer por aquella, o su representante, en el que Antonio David confiaba ciegamente.

Así, tal y como recoge la revista del corazón que ha sido la encargada de sacar esto a la luz, Antonio David "cobraba facturas mediante terceros. Ya fuera a través de su representante o empresas como Maita y Paíto, S.L., de la que Olga Moreno era administradora única".

Storie de Olga Moreno con su hija
Olga Moreno tendrá que protegerse a sí misma y a su hija | Instagram @olgamorenooficial 

De esta manera, Antonio David Flores se sentará en el banquillo el próximo 6 de julio frente a su exmujer y madre de sus hijos. En el juicio no estará Olga Moreno, aunque los abogados de la hija de la Jurado pidieron que sí estuviera.

Sin embargo, el juez consideró que había demasiadas pruebas documentales, por lo que no haría falta la participación de ella en dicha vista. Así, Antonio David Flores se podrá enfrentar al pago de aquellos 60.000 euros del otro juicio de 2012, más otros 20.000 euros por daños y perjuicios.

Pero es que aparte de la multa económica, también podría enfrentarse hasta cuatro años de cárcel si fuera condenado por el presunto delito de insolvencia punible.

Esto es lo que podrá pasar con Olga Moreno y con el representante de Antonio David

Están claras las penas a las que podría enfrentarse Antonio David en caso de perder el juicio contra su exmujer. Sin embargo, ¿corren peligro Olga Moreno y el representante por aquellos años de Antonio David?

Esto es algo que se juzgará a posteriores en los tribunales si Antonio David finalmente es condenado. Dado que Olga Moreno y el representante, supuestamente, serían conscientes en todo momento de que estaban cobrando dinero del excolaborador con motivo de que no apareciera nada a su nombre. Así, él se libraría de pagar tal dinero a su exmujer porque no aparecería nada a su nombre públicamente.

Por todo esto, si el juez finalmente también acusa a Olga Moreno de cómplice al ayudar a esconder su patrimonio, también le estaría haciendo mucho daño a Lola.