Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lorena Castell en la presentación de la segunda temporada de 'Viajeras con B'

Lorena Castell desvela el duro momento con su hijo recién nacido en la UCI

La presentadora tuvo a su hijo hace tres años y pasó unos días complicados

La presentadora Lorena Castell está de rigurosa actualidad tras convertirse en la flamante ganadora de Masterchef Celebrity 7 al imponerse en la gran final a Manu Baqueiro.

Sin embargo, la vida de Lorena Castell no ha sido color de rosas. Durante el concurso, hemos podido conocer la contundente decisión que tomó durante el ingreso hospitalario de su hijo, Río.

Pese a su victoria, su paso por el talent no ha estado exento de polémica. Y es que su compañera, Patricia Conde, la acusó de apagar su horno en una de las pruebas, lo que le hizo estallar contra el programa y contra su compañera.

Sin embargo, Lorena afirma que “con Patricia no hay absolutamente nada, ningún mal rollo. De verdad, que no entiendo qué le ha pasado”.

Lorena Castell en 'Zapeando'
Lorena Castell no se corta a la hora de hablar de su vida   | LaSexta

Lorena Castell se abre en canal en Masterchef

Pero polémicas a un lado, Lorena se ha erigido como ganadora del talent con total justicia. Su progresión y su buen hacer con los fogones ha sorprendido al jurado, que la coronó como ganadora.

Y además, Lorena nos ha dejado memorables momentos durante el concurso. Como por ejemplo, la ocasión en la que explicó qué hizo durante el ingreso hospitalario de su hijo nada más nacer.

Y es que, durante una de las pruebas que realizó, la presentadora reveló lo que le ocurrió a su hijo. 

“Cuando nació Río, vinieron por la noche a decirme que se tenían que llevar al niño porque se dieron cuenta en unos análisis que tenía la proteína reactiva alta”.

Al final, la cosa acabó por complicarse y el pequeño tuvo que quedarse allí ingresado varios días, como la propia Lorena contaba.

Lorena Castell en un photocall en mayo de 2022
Lorena Castell no tuvo pudor en contar el ingreso de su hijo | Europa press

Castell acababa de dar a luz, pero ni corta ni perezosa tomó una contundente decisión para poder estar al lado de su hijo en todo momento. Y es que, al ser tan pequeño, y estando en la UCI, no podía quedarse con él en el hospital puesto que no le daban habitación propia al bebé.

“Dije pues me cojo una autocaravana, y me planto en un parking ahí al lado del hospital, y ahí estuve 10 días hasta que me dieron a mi bebé otra vez” ha relatado Lorena Castell.

Este hecho ocurrió hace tres años, cuando Lorena trajo al mundo a su pequeño Río, que se ha convertido en el gran amor de su vida.

De hecho, el postre con el que ganó la final hacía una clara referencia a su hijo. Y es que Lorena lo presentó como Eclipse Lunar, e iba dedicado a su hijo porque, según dijo: "Río es mi luna y yo soy su planeta favorito".