Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Luis Enrique

Luis Enrique confirma a su mujer y a su hija que ha llegado el momento

Luis Enrique decide volver, ahora sí está preparado

Luis Enrique ha permanecido alejado del foco mediático desde que España fue eliminada en el Mundial de Qatar. El que fuera entrenador de 'La Roja' está centrado en otros asuntos ajenos al fútbol. En sus últimas explicaciones en público, Luis Enrique ya desveló cuál sería su siguiente objetivo.

Ahora el asturiano está centrado en una competición que se desarrollará lejos de España y de su familia.Luis Enrique participará en los próximos días en la Cape Epic, considerada como el Tour de Francia del mountain bike. Una carrera de ciclismo de montaña por equipos en la que ya participó dos veces en el pasado junto a Juan Carlos Unzué.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El asturiano regresa, pero no al campo de fútbol

"Esta mañana me han confirmado la inscripción", le dijo al streamer Ibai Llanos. Desde entonces entrena a diario para estar en la mejor forma posible y cuenta con Chema Arguedas, experto en ciclismo, para su preparación física. Luis Enrique debe afrontar ocho días durísimos de competición y un total de 658 kilómetros que recorrerá acompañado, entre otros, de su hermano Felipe.

Luis Enrique, afincado en Barcelona, llevará a cabo este desafío subido a una bicicleta valorada en unos 8.400 euros. Fabricada por la marca MMR Bikes, donde trabajan dos amigos del exseleccionador, los exciclistas Samuel Sánchez y Chechu Rubiera. Con su bicicleta ha salido a diario por sendas y caminos próximos a su domicilio en la localidad de Begues.

Luis Enrique ha retomado por sorpresa algo que dejó hace meses

Luis Enrique ha dado un giro a su vida, apenas realiza salidas públicas, pero sí mantiene el contacto con unos pocos amigos en Barcelona: Carles Puyol o Iván de la Peña. Aprovecha para pasar todo el tiempo que puede en familia, algo que su ocupación anterior le impedía. La familia Martínez Cullell siempre ha estado unida, pero fue la muerte de la pequeña Xana la circunstancia que los unió aún más.

Foto de Luis Enrique y su mujer, Elena Cullell, durante el Longines Global Champions Tour celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, el 21 de mayo de 2021
Luis Enrique pasa más tiempo con su pareja, Elena Cullell, desde que dejó de ser entrenador de la Selección | Europa Press

Luis Enrique ha retomado su relación con las redes sociales. Desde enero había detenido prácticamente por completo su actividad enInstagram. En Twitter solo intervino para alabar la valentía de Ken Sema, centrocampista del Watford quien, a pesar de su tartamudez, respondió a unas preguntas en el campo tras finalizar un partido.

Luis Enrique dejó la plataforma Twitch a pesar de su rotundo éxito

Es sorprendente su abandono de Twitch, plataforma en la que su hijo Pacho era consejero, donde alcanzó más de 830.000 seguidores y un pico máximo de audiencia de 152.000 espectadores. Los beneficios generados con la emisión de sus directos fueron entregados a la Fundación Vilavecchia. Sin embargo, la aventura finalizó a la vez que la derrota de España, en octavos.

MEJORES MOMENTOS de LUIS ENRIQUE en TWITCH / 9ª sesión

No sabe cuál será su futuro como entrenador, a pesar de que es habitual que se le relacione con diferentes equipos. El día que España cayó eliminada, Luis Enrique confesó no preocuparle su futuro: "Tengo más salidas que el metro", indicó. Afirmación en la que insistió: "Se abren infinidad de posibilidades, me veo con confianza para coger un club, pero a partir de la próxima temporada".

Por el momento, Luis Enrique se prepara para su próximo reto subido a dos ruedas. En su tiempo libre medita, es el modo que ha encontrado para tratar de eliminar las emociones negativas, vivir con optimismo y cumplir con los mandamientos estoicos que se autoimpone.