Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Luis Enrique

Luis Enrique, preocupado por los nuevos problemas del novio de su hija Sira

Luis Enrique se muestra sorprendido por lo sucedido

Luis Enrique ha dicho en múltiples ocasiones que hay pocas cosas que le inquieten. Una vez que ha abandonado el cargo de seleccionador aparece mucho más relajado y sin tanta presión. Sin embargo, sí que le preocupa mucho la nueva situación del novio de su hija Sira, Ferran Torres.

En el último partido de Copa del Rey con el Barcelona, Ferran Torres despachó un partido bastante discreto. Todo el mundo pensaba que sería el encargado de suplir a Lewandowski el próximo domingo. Pero su última actuación le descartaría para ocupar el puesto del delantero ante el Atlético, señala el As.

Luis Enrique es consciente de que Ferran Torres no atraviesa por su mejor momento y de que tiene por delante a uno de los mejores del mundo en su puesto. Pero este miércoles desaprovechó una buena oportunidad para reivindicarse ante un rival de inferior categoría. Todo hace indicar que el tridente ofensivo culé ante los 'colchoneros' lo formarán Ansu Fati, Dembélé y Raphinha.

La otra alternativa que maneja el técnico del Barça pasaría por reforzar el centro del campo y suprimir a un atacante. Aseguran que hay cierta preocupación en el club por la falta de gol y por la excesiva dependencia de Lewandowski. Pese a que se generan muchas ocasiones, no se llegan a materializar la mayoría.

Las estadísticas que presenta Ferran Torres son muy deficitarias. En lo que va de Liga apenas lleva un par de goles. Pudo demostrar sus cualidades durante el pasado Mundial, pero salvo en el primer partido ante Costa Rica, en el resto pasó inadvertido.

Luis Enrique dando órdenes en el campo de futbol
Luis Enrique es uno de los entrenadores que más confío en el jugador | Europa Press

Desde la entidad presidida por Joan Laporta habían hecho una importante apuesta por él. Desembolsaron más de 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sin embargo, su rendimiento no se ajusta a ese precio.

Luis Enrique sí que confío en él

Luis Enrique es el único que ha tratado de darle continuidad durante los últimos años. Durante su estancia en el banquillo de la Selección Española, el novio de Sira era un fijo en las alineaciones. Y eso que nunca disfrutó de continuidad ni en el Manchester City ni en el Barcelona.

En cualquier caso, fue unos de los futbolistas con más gol durante la era del técnico asturiano. Para algunos periodistas y aficionados, las convocatorias de Ferran con España eran totalmente injustas. Su rendimiento en los equipos no había sido lo suficientemente bueno para ganarse el puesto.

Además, tenía que soportar una gran presión por tener en el banquillo al padre de su novia. Sentía que debía demostrar más que el resto. Por eso, ahora posiblemente se haya quitado un gran peso de encima con el despido del gijonés.

Storie de Ferran Torres
Ferran se acordó de Luis Enrique cuando le despidieron | Instagram @ferrantorres

Empieza una nueva etapa para él, en donde tendrá que ganarse un sitio en los planes del nuevo seleccionador. Con De la Fuente lo tendrá más complicado.

Luis Enrique podría reencontrarse con él

Luis Enrique está pendiente de recibir una llamada para volver a entrenar. Después de su experiencia al frente del combinado español tiene ganas de asumir un nuevo proyecto. De momento, en los últimos días se le ha visto entrenar en bicicleta preparando una carrera de extrema exigencia.

Su nombre suena con mucha fuerza para volver a un banquillo. En concreto al del Barcelona, en donde ya estuvo hace unas temporadas y consiguió un triplete, recoge El Nacional. Se trataría de una apuesta que vería con buenos ojos.

Sobre todo porque no le obligaría a moverse de su casa y le ilusionaría asumir las riendas de un club en crecimiento. Dispone de mucho talento joven que aún tiene que explotar. En el club no parecen demasiado contentos con la evolución de Xavi.

Luis Enrique tendría, además, la posibilidad de reencontrarse con el novio de su hija. Pero habrá que esperar qué ocurre con el futuro del actual técnico del Barça.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp