Lydia Lozano recibió el pasado viernes una noticia que la dejó totalmente destruida. La periodista debía estar presente en la entrevista que Al Bano concedería en el Deluxe. Algo que ella se esperaba, pero que no por ello fue capaz de encajar, sentía que su peor pesadilla regresaba y acabó sumida en un ataque de nervios.
Aseguró que no se sentaría frente al cantante italiano, consciente de que este jamás le perdonó lo de su hija Ylenia Carrisi. La colaboradora de Sálvame le pidió en numerosas ocasiones perdón, pero Al Bano jamás decidió. Ahora, con la posibilidad de verle cara a cara, Lozano ha asumido que todavía sigue siendo un recuerdo muy doloroso para la familia.
Lydia Lozano reconoce que le causa mucho dolor
Lydia Lozano se plantó ante la dirección del Deluxe poniendo en juego su trabajo al negarse a sentarse cara a cara frente al exmarido de Romina Power. Este tenía una cita el pasado sábado para aclarar si tuvo o no una relación íntima con Patricia Donoso y no vetó la presencia de la periodista.
Pero Lozano sabía que no iba a ser una noche fácil para ella recordando cómo el italiano la despreció públicamente en otra ocasión. "Fue la peor noche de mi vida", admitía envuelta en lágrimas ante la sola idea de que se volviera a repetir aquel momento.
Finalmente expresó su idea de comentarlo con su familia sabiendo que ellos también sufrieron con la polémica surgida con Ylenia. Llegado el momento de la entrevista con Al Bano, no hubo rastro de Lydia en el plató lo que venía a confirmar su negativa a sentarse frente a él.
Al día siguiente, Socialité se puso en contacto con Lozano para saber la razón por la que no acudió a su puesto de trabajo. La colaboradora confesó que la herida todavía estaba muy reciente en su entorno y no quería hacer más daño a su familia, especialmente a su madre.
"No fui porque a mi madre le dio un parraque cuando le dije que iba a ir, ella me dijo que no fuera", confesó. Y menos mal que hizo caso a los consejos de su madre, porque el exmarido de Romina volvió a arremeter contra Lydia.
Lydia Lozano no logra quitárselo de encima
Lydia ha intentado por activa y por pasiva pasar página a lo sucedido con Ylenia Carrisi y todo lo que ello provocó. Pidió perdón de mil maneras diferentes ante un Al Bano impasible y vengativo que se la tiene jurada desde hace años.
El intérprete no se olvida de la periodista y siempre que tiene ocasión arremete contra ella desprestigiando su trabajo. Aunque la entrevista en el Deluxe iba enfocada a su supuesto romance con Donoso, Lozano estuvo presente.
"Ayer fui protagonista sin querer, durante más de la mitad de la entrevista estuvo mi foto detrás", comentó a Socialité. Visiblemente emocionada, le dio las gracias a María Patiño por defenderla y criticó la actitud de Matamoros. "Quería decirle a mi compañero, que no he ganado tanto dinero como él, estuve todo el rato presente en el plató y no me he llevado un euro", manifestó.
Tras el programa, Lydia se encuentra mucho más tranquila y feliz por no haber acudido pues supo que "yo iba a ser el diablo". La colaboradora da por terminado su tema con el italiano y dejó claro que "yo me he perdonado a mí misma". "Por Al Bano no siento nada, él venía a hablar de Patricia Donoso, pero de quien habló fue de mí, este señor me venía a fustigar", sentenció.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Lydia Lozano. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).