Después de que haya salido a la luz que Kiko Matamoros y su hija Anita podrían haberse reconciliado, Makoke nos ha sorprendido reapareciendo en 'Así es la vida'.
Nada menos que el programa encargado de sustituir a 'Sálvame', lo que supone un tremendo zasca a su ex, que se ha pasado más de 14 años ocupando las tardes de Telecinco.
Con motivo del triste fallecimiento de Carmen Sevilla, Makoke ha venido a comentar cómo fue su experiencia trabajando junto a la gran estrella durante su etapa en el Telecupón.
Una aparición que no ha sido muy bien recibida por parte de la audiencia, que la acusan de subirse al carro y aprovechar cualquier oportunidad para sacar provecho de los demás.
"Esta no ha trabajado en su vida", arremeten contra ella. "Ya va a ver si pilla cualquier cabo para seguir viviendo a costa de alguien, aunque esté fallecido/a".
"No sé que narices va a contar esta vendemotos si Kiko Matamoros no anda cerca", alegan. "Título recomendado: Así es la siesta. Disfrútenla que siempre fue beneficiosa".
Makoke aparece en 'Así es la vida' y da el golpe de gracia a su ex
"Le he dado una oportunidad al programa pero no hay por donde cogerlo", sentencian otros al ver el contenido. "Gracias Mediaset por amargarnos a todos y destrozar nuestra cadena que tanto amábamos".
Hace apenas unos días, Makoke se mostraba de lo más clara y no se cortaba a la hora de dejar muy claro lo que le parecía el final de 'Sálvame'. Un programa en el que se ha hablado largo y tendido sobre ella y donde se ha ganado incluso algún enemigo.
"Para mí, es un descanso", comentaba al respecto sin cortarse. "Para mí, que se acabe 'Sálvame' es un descanso, pero yo también le debo cosas a 'Sálvame' y tengo que reconocerlo. He trabajado de colaboradora y le debo muchas cosas, pero también le debo mucho dolor", aseguraba.
Pese a ello, la ex de Kiko Matamoros también reconocía que "pocos programas han hecho tanta historia como 'Sálvame'. Al César, lo que es del César", apuntaba.