Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Manuel Díaz 'El Cordobés', Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne

Manuel Díaz 'El Cordobés' recibe el mensaje de Bertín Osborne sobre su ex

Manuel Díaz 'El Cordobés' conoce definitivamente la verdad sobre unos rumores

Manuel Díaz 'El Cordobés' está viviendo uno de los momentos más felices de su vida porque, al fin, ha iniciado el contacto con su padre. Aunque también tiene algunas preocupaciones como la salud de su hija mayor, Alba, y el estado de su exmujer, Vicky Martín Berrocal. Y es que esta se encuentra visiblemente rota tras haber puesto punto y final a su relación con Joao Viegas.

Además, la diseñadora se ha convertido ahora en el centro de los rumores, pues se le atribuye un romance con Bertín Osborne. De ahí que este ha decidido hablar de una vez por todas y aclarar qué hay entre ellos. Lo ha hecho públicamente, por lo que el torero ya ha salido de dudas.

Manuel Díaz conoce la verdad de boca del 'implicado'

El diestro está felizmente casado desde hace años con Virginia Troconis, pero mantiene una buenísima relación con su ex. Por este motivo, está preocupado por el bienestar de ella y porque se la haya puesto en el disparadero atribuyéndole un nuevo affaire. Pero la otra parte implicada, Bertín, ha decidido acallar las habladurías.

El cantante ha invitado a su programa, Mi casa es la tuya, a David Broncano y este le ha preguntado sobre el supuesto romance. Exactamente le ha dicho: “Antes he escuchado una cosa y esto es cotilleo puro. Se ha nombrado a Vicky Martín Berrocal, ¿qué sabemos de esto?”.

Bertín Osborne muy enfadado en la calle
En su programa, el presentador ha hablado sobre los rumores que lo vinculan a la ex de Manuel Díaz | Gtres

Ante dicha cuestión ha sido muy claro: “Ha habido algún 'zumbao' al que se le ha ocurrido decir que teníamos un lío porque hemos salido un par de veces a cenar. Ella es mi hermana, es una cosa muy aburrida, pero es así. No tenemos ningún lío personal”.

“Es mi hermanita, a la que adoro y la quiero mucho. La frecuento muchísimo porque me lo paso muy bien con ella”.

Manuel Díaz ya ha salido totalmente de dudas

'El Cordobés' con las declaraciones de Osborne ha podido zanjar definitivamente las dudas que se tenían sobre el supuesto romance. Y han venido a ratificar las palabras que la diseñadora dijo hace unos días ante la prensa.

En concreto, fue en la presentación de los productos Incara, de los que ella es imagen. Allí, visiblemente molesta y dolida por las habladurías, negó cualquier relación sentimental con el citado. Entre lágrimas por el dolor causado por aquellas afirmó: “Llevaba separada una semana y media y me parece una falta de respeto”.

Manuel Díaz, El Cordobés, habla muy emocionado: pronto voy a cumplir mi sueño

“Hay veces que se puede cruzar una tercera persona, pero no es el caso. Lo que se dijo es tremendo. Bertín es un compañero de trabajo desde 2020 y es amigo”.

A esto añadió: “Creo que es la primera persona que se enteró de mi ruptura. Le he pedido muchos consejos, nos llevamos bien y tenemos una complicidad brutal”.

Incluso no dudó en dejar claro que “ni él quiere estar conmigo ni yo quiero estar con él. Duraríamos un cuarto de hora”.

Vicky Martin Berrocal durante la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2020 en Madrid el miércoles 29 de enero de 2020.
Vicky Martín Berrocal ha negado el idilio | GTRES

De esta manera, tan contundente Osborne y Berrocal han desmentido cualquier tipo de idilio entre ellos. Han dejado de manifiesto que son amigos y compañeros de trabajo, nada más. Y es que desde hace tiempo ella ejerce como colaboradora de su programa en Canal Sur, El show de Bertín.

Es más, ella con sus declaraciones ha mostrado que sigue aún enamorada de Joao y que no cierra las puertas a la reconciliación. Sus palabras exactas en este sentido han sido: “A veces, la vida te sorprende y eso es lo más maravilloso”.