Tras las últimas informaciones que han surgido respecto a un posible empeoramiento en la salud de Concha Velasco, Manuel Velasco ha tomado una drástica decisión.
Y es que el hijo de la actriz, cansado de todas las especulaciones, ha decidido que ya no va a ser más el portavoz de su madre, tanto por el bien de su familia como el suyo propio. Recordemos que, hasta hace poco, Manuel Velasco era el encargado de comentar las novedades de salud de la cantante, así como el responsable de comparecer ante los medios.
Sin embargo, todo ha llegado a un límite y Manuel Velasco ya no quiero seguir con esa responsabilidad.
Manuel Velasco deja de ser portavoz de su madre, Concha Velasco
En las últimas semanas, varios medios de comunicación de nuestro país han afirmado que Concha Velasco no solo estaría atravesando un momento complicado de salud, sino también económico.
Y es que hablaron de que la familia estaba teniendo ciertas dificultades para pagar la exclusiva residencia en la que se encuentra la actriz, Orpea Punta Galea.
Una información que ha sido desmentida por el mismísimo Manuel Velasco. En una conversación para El Español, el hijo de la intérprete de la Chica Ye-Ye aseguró que ya no podía más y que estaba “agotado”.
Manuel Velasco está cansado de tener que desmentir una y otra vez falsas informaciones sobre su madre. “Está desbordado porque no deja de tener a una madre con un estado de salud delicado, y cada cierto tiempo surge una historia”.
Debido a esta situación, Manuel Velasco ha tomado la drástica decisión de dejar de ser portavoz de su madre. En su lugar no lo hará su hermano menor, Francisco, sino una periodista del mundo del corazón y amiga de la familia, de la cual todavía no ha trascendido su nombre.
El verdadero estado de Concha Velasco
Por otro lado, respecto al verdadero estado de salud de Concha Velasco, desde la revista Semana aseguraron que la situación de esta “sigue siendo la misma” que hace un año.
Es decir, que la madre de Manuel Velasco no ha experimentado cambios bruscos en su vida, sino todo lo contrario. De manera que es falsa la información que apunta a que la cantante se estaba quedando sin dinero para pagar el centro en el que se encuentra.