María José Campanario ha regresado a sus redes sociales para compartir una foto que, de seguro, va a dejar sin palabras a Rocío Carrasco. Según se puede ver en su última publicación, la odontóloga lleva en su espalda un tatuaje muy similar al que luce desde hace años la heredera universal de ‘La Más Grande’.
Aunque durante mucho tiempo la mujer de Jesulín de Ubrique mantuvo su perfil de Instagram en privado, a día de hoy, comparte todo tipo de contenido con sus casi 60.000 seguidores.
Tanto es así que, hace apenas unas horas, María José Campanario ha dejado sin palabras a sus followers con un detalle hasta ahora desconocido. A través de las historias de dicha red social, ha publicado una imagen de la última boda a la que ha acudido junto al padre de sus hijos.
“Andaba perdida de camino pa' la casa”, ha escrito en dicha publicación. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el tatuaje que la odontóloga tiene en la parte derecha de su espalda.
Aunque no se ve con claridad, se trata de una pluma, cuyo significado es “libertad y ligereza”. Un diseño que recuerda mucho al tatuaje que Rocío Carrasco luce también en su espalda y que se hizo tras poner fin a su doloroso matrimonio con Antonio David Flores.
María José Campanario tiene un tatuaje muy similar al de Rocío Carrasco: ambos comparten el mismo significado
Como era de esperar, varios usuarios de las redes sociales no han podido evitar comparar el tatuaje de María José Campanario con el que luce también Rocío Carrasco.
Tal y como podemos apreciar, las dos han decidido plasmar sus diseños en la misma parte del cuerpo: su espalda. Además, ya que ambos son de la misma temática, comparten un significado muy similar.
Este tipo de tatuajes representan la “capacidad de volar y liberarse de las limitaciones físicas o mentales”. Acciones que tanto María José Campanario como Rocío Carrasco han tenido que poner en práctica en más de una ocasión.
Sin embargo, este no es el único diseño que la odontóloga luce en su piel. Hace un tiempo, y dejando al descubierto la buena relación que mantiene con su hija Julia, ambas decidieron tatuarse la palabra “Resiliencia” en inglés.
Por su parte, la heredera universal de ‘la más grande’ lucía en la parte izquierda de su espalda un dibujo que se hizo durante su relación con Antonio David Flores. Sin embargo, tras su tormentoso divorcio, la empresaria decidió eliminar este diseño de su piel.
Y qué mejor forma de hacerlo que taparlo con un gran Ave Fénix, animal mitológico con el que se siente muy identificada. Aunque durante años han mantenido en secreto este pequeño detalle, al inicio de Rocío: contar la verdad para seguir viva desveló qué significa para ella este tatuaje:
“Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío”.