Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño frena en seco ‘Socialité’ para defender a Pablo Urdangarin

María Patiño detiene su programa antes de dar su opinión al respecto

María Patiño dio la exclusiva, el hijo de la infanta Cristina había sido visto en actitud muy romántica con una chica. Días después se confirmó la información y salían a la luz las imágenes de Pablo besando a una joven en un centro comercial.

Ahora Socialité de nuevo ha aportado más datos sobre esta relación, pero María Patiño ha decidido detener el programa y dar un mensaje.

Días después de saberse que el retoño de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin podría estar enamorado, se publicaron unas fotografías que constataban que era algo más que un rumor. Primero aparecieron juntos en una tienda de moda joven y después cogidos de la mano por las calles de Barcelona.

Foto de María Patiño en el plató de 'Socialité'
María Patiño dio la exclusiva de que Pablo Urdangarin estaba con una chica en actitud cariñosa | Instagram (@mariapatino1508)

El joven, que fue preguntado por los reporteros por su nueva ilusión atendió a los medios con la educación y amabilidad que le caracteriza. Urdangarin no oculta que atraviesa por un buen momento personal y declaró: “Todo muy bien por ahora. Muy contento con todo”.

María Patiño se salta el guion del programa de manera inesperada

Socialité trataba de nuevo las imágenes de Pablo Urdangarin junto a su acompañante cuando Patiño se saltó el guion e hizo un inciso. “Esto que les voy a decir no estaba previsto, no sé si mi director me va a dejar”, comenzaba diciendo. María pedía permiso a la dirección del programa para dar su particular punto de vista sobre la información que iba a dar a continuación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Una vez que Javier de Hoyos, director de Socialité, le ha indicado que tenía permiso, María Patiño ha expresado qué piensa de esta situación. “Vamos a hablar sobre Pablo Urdangarin y me da tanta pena… Yo me dedico a esto y considero que durante muchos años he informado sobre las aventuras sentimentales de gente joven, pero no sé por qué esta me provoca muchísima ternura”.

La periodista ha afirmado sentir lástima por el jugador de balonmano: “Me da mucha pena que le estemos pisando los talones”. En todo momento María Patiño ha destacado que esta era su opinión. A continuación ha dado paso a la información que el programa tenía previsto aportar.

Patiño siente que es injusto que se persiga al joven de este modo

María Patiño ha justificado que el hijo de Iñaki Urdangarin tenga una “amiga especial”. Es un chico joven, guapo y está en edad de encontrar pareja: “Pues lógico, yo no tendría una, sino más de una”.

Tras dar su particular punto de vista, Patiño ha dado paso al vídeo que ampliaba dicha información. Antes la periodista gallega ha bromeado diciendo que sería capaz de “adoptar” al retoño de Cristina e Iñaki.

Pablo Urdangarin paseando con una chica
María Patiño defiende que el hijo de la infanta Cristina puede hacer lo que quiera | Mediaset

Es la primera vez que hay testimonio gráfico de que el hijo de la infanta Cristina esté enamorado. Esta circunstancia hace que la noticia cobre importancia y muchos medios se hayan hecho eco del romance. María, tras emitir el vídeo, ha enviado un mensaje a al joven jugador de balonmano: “Pablo, haz lo que te dé la gana”.

Las palabras de la periodista ponen de manifiesto su desacuerdo con la información prevista para el programa que presenta. Patiño considera que el joven tiene todo el derecho, como otros de su edad, a salir, enamorarse y divertirse. Que sea hijo de la infanta no debería justificar la persecución a la que está siendo sometido.