Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con rostro serio llegando a la Fundación Querer

María Patiño le pone nombre al supuesto ganador de ‘Supervivientes 2023’

María Patiño ha explicado por qué sabe quién ganará 'Supervivientes'

Supervivientes 2023 entra en su recta final y los protagonistas del reality no pueden ocultar cuáles son sus estrategias para llegar a la final. La audiencia empieza a tener claro su favorito y parece que hay dos nombres que sobresalen por encima del resto, Adara y Asraf.

María Patiño, presentadora del programa Socialité, le ha puesto nombre al ganador de Supervivientes. Tiene mucha experiencia comentando el concurso y está convencida de que sabe quién conseguirá el premio final.

Captura del programa 'Supervivientes' del viernes 2 de junio, donde aparece Asraf con rosrto enfadado
María Patiño ha hablado en su programa de la participación de Asraf en 'Supervivientes' | Mediaset

Patiño ha comenzado reconociendo que durante semanas era Adara la participante que según ella debía ganar Supervivientes. Sin embargo, el pasado fin de semana aseguraba: "Tengo mis dudas sobre lo que está ocurriendo con ella".

María recordaba a una participante de otro reality, en este caso de GH VIP 6, Miriam Saavedra. La concursante ganó "cuando era la marginada, la que el grupo no entendía y la que el público decidió que debía ser la ganadora". La presentadora ha encontrado una similitud entre ella y Asraf.

Patiño ha asegurado que Asraf Beno se hará con los 200.000 euros del premio final, siempre supuestamente. Ella lo ha asegurado, pero la audiencia todavía no ha tomado una decisión, pese a que María lo confirme.

María Patiño destapa quién ganará Supervivientes

"Nadie supo explicar por qué durante el concurso nadie la quería. Pero cuando salió entendimos a todos los concursantes y nos dimos cuenta de por qué no la soportaban. Creo que va a pasar lo mismo con Asraf, creo que él va a ser el ganador, esa es mi apuesta", ha sentenciado María Patiño.

Las palabras de María Patiño surgían tras el último post en Instagram de Mercedes Milá. En un mensaje escrito "en caliente", la periodista revelaba su frustración al ver cómo todos están en contra de Asraf, algo según ella "insoportable". "Asraf es marroquí, y, aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable perfecto español, siempre será un inmigrante", afirmaba.

María ha asegurado que Asraf Beno ganará Superviventes, ha recopilado mucha información y está convencida de ello.

La periodista se posicionaba del lado de Asraf y tachaba a Adara y al resto de sus compañeros de racistas por su actitud con este. Una grave acusación que recibía la réplica de Elena Rodríguez, madre de Adara: "Tus acusaciones de racismo están totalmente fuera de lugar, son infundadas y es demagogia pura. Es una acusación repugnante".

María Patiño ha contestado a las palabras de Mercedes Milá

María Patiño este domingo se refería indirectamente a la polémica publicación de Mercedes Milá. "Me gustaría recalcar que estamos en un concurso y que entiendo los posicionamientos de cara a una final que está cada vez más cerca, pero no deja de ser un concurso".

Primer plano de Mercedes Milà con el rostro serio
Mercedes Milá utilizaba sus redes sociales para mostrar su apoyo a Asraf Beno | GTRES

Y añadía: "Sobre todo las personas que tenemos cierta responsabilidad pública. No debemos excedernos en algo que no deja de ser un reality, donde las estrategias son algo lícito para llegar a la final", apuntaba Patiño. Su compañera, Gema Mirón, encargada de cubrir el tema, apoyaba a Patiño: "Esto es un juego y no hay que darle más importancia". 

María Patiño con rostro muy serio presentando el programa ‘Socialité’
María Patiño ha contestado las palabras de Mercedes Milá sin nombrarla | Mediaset

Por su parte, Asraf, quien asegura que no estar siguiendo ninguna estrategia ni haber mentido a sus compañeros, se ha quedado muy solo en Supervivientes. Durante toda la edición, el concursante ha vivido momentos realmente tensos. Situaciones que le han hecho llorar ante las cámaras, apartándose además del resto del grupo.

Esto ha provocado que tanto sus compañeros como parte de los seguidores del programa le critiquen por su actitud victimista. Así, Beno, en los últimos días, ha decidido alejarse definitivamente del grupo. Una situación complicada a la que sumar su distanciamiento de quienes eran sus grandes apoyos en la isla, Adara y Jonan.

A pesar de todo, Asraf sigue teniendo gran apoyo en Supervivientes 2023. Los espectadores parecen estar de su lado y, a pesar de ser uno de los nominados habituales en las últimas semanas, podría ser uno de los finalistas.