Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Patiño en la presentación de la colección de retratos de Javier Mariscal para 'Sálvame' en 2016

María Patiño presume del retoque estético que más gusta a su marido

María Patiño hace que las redes ardan con su nueva publicación

María Patiño ha puesto las redes sociales patas arriba tras publicar una fotografía suya en bikini a través de Instagram. La presentadora está mejor que nunca y quiere hacérnoslo saber a través de su perfil. 

Tan solo un par de meses atrás, la colaboradora de Sálvame y Socialité nos hacía llegar a través de otra publicación, que se encontraba feliz y disfrutando de la playa. Esta también estaba realizada en el mismo lugar, Formentera. Un destino que parece encantar a María Patiño

María Patiño consigue revolucionar Instagram con otra de sus fotos

María Patiño ha dejado ver lo bien que está físicamente. La presentadora nos ha regalado de nuevo otro de sus mejores momentos posando en bikini de este mismo verano. Esta última publicación veraniega ha supuesto ya todo un 'boom' en la red social. 

"Con ganas de seguir luchando. La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos". Con esta frase publicaba María Patiño su comentado post

Tras haberla subido la presentadora misma, hemos podido ver como María Patiño salía del agua después de darse un baño en el mar de Fuerteventura. 

La presentadora de Sálvame lo vuelve hacer

No es la primera vez que vemos a María Patiño en bikini, hace unos meses ya publicó varias fotografías suyas en la playa disfrutando.

En esta, podíamos ver cómo María Patiño lucía en la playa un conjunto formado por unos shorts vaqueros, acompañados de un top y una camisa básica blanca ideales.

"A veces , no hay nada que decir" es lo que añadió la comunicadora cuando hizo pública esta fotografía también en Fuerteventura. 

María Patiño muy bronceada delante de la camara
María Patiño siempre cuida su imagen   | GTRES

Pero, lo que sí que nos ha sorprendido esta vez es el increíble cuerpo que nos ha dejado ver la propia presentadora. Además, María Patiño nos ha enseñado su mejor bikini a juego junto con sus mejores gafas de sol. 

La publicación de María Patiño no ha dejado indiferente a nadie

Lo mejor de haber subido la foto, son los comentarios que ha recibido la colaboradora por parte de algunas de sus compañeras de televisión. Estas se han sorprendido del tipazo que tiene María Patiño y no han dudado en hacerla algún comentario de lo más gracioso y motivador.

Mientras que la gran Belén Estaban comentaba a la presentadora "Madre mía te veo en Cibeles", Nuria Marín añadía: "Mare de deu!". Además, Terelu Campos no ha dudado en dejarla uno de sus mejores cometarios "Joder cabrona... ¡Vaya tipazo y foto bonita!".

Por lo que hemos podido ver que su post ha sido todo un éxito. Y lo mejor de todo, es que no solo ha gustado a todos sus seguidores, sino que también ha encantado a todas sus compañeras televisivas.