Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Teresa Campos

María Teresa Campos, en el hospital: todo lo que se sabe

María Teresa Campos ha preocupado a toda su familia

María Teresa Campos ha hecho saltar todas las alarmas porque ha tenido que acudir a un centro médico. Lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla, pero ella siempre había soñado con regresar por todo lo alto. El problema, según ha salido publicado, es que su estado de salud no le permite soportar la presión de un directo.

María Teresa Campos siempre ha dado lo mejor de ella y no quiere que su reputación quede manchada por ningún error. Hace un tiempo decidió que no iba a volver a televisión, al menos no de la forma que ella quería. Ha concedido pequeñas entrevistas, pero no ha vuelto a tomar las riendas de ningún espacio televisión desde 2020.

Carmen Borrego y José Carlos Bernal acuden al hospital a ver a María Teresa Campos
María Teresa Campos está acompañada de su familia | GTRES

María Teresa ha preocupado a sus hijas, quienes no se separan de ella porque saben que necesita ayuda las 24 horas. También tiene a su chófer Gustavo Guillermo, este último se ha convertido en su gran apoyo y nunca le deja sola. Siempre que se encuentra con ánimo le monta en el coche y le da un paseo, pero apenas salen a la calle para prevenir.

María Teresa, a pesar de estar apartada de los medios, sigue siendo un rostro muy conocido y muchas personas quieren hablar con ella. En estos momentos no está preparada para ningún sobresalto, por eso sus hijas están teniendo tantos cuidados. Lo primero que han hecho ha sido dejar de hablar de ella: no quieren que la prensa le agobie, necesita estar tranquila.

Campos tiene motivos más que suficientes para disfrutar de una merecida jubilación: ahora lo que importa es su estado de salud. Los rumores llevan circulando varias semanas y ahora sabemos que eran ciertos. Su familia ha hablado con varios reporteros para dejar claro que la situación está controlada.

María Teresa Campos necesita tranquilidad

María Teresa ha estado en la Clínica de la Luz, el mismo centro en el que estuvo ingresada Mila Ximénez. Confía en sus médicos y sabe que todo pasará pronto, así lo ha confirmado su hija Carmen Borrego para callar los peores rumores. La colaboradora asegura que solamente han ingresado a su madre para hacerle pruebas, pero que no hay nada extraño.

María Teresa Campos
María Teresa Campos lleva demasiado tiempo apartada de todo | GTRES

“Estamos todos tranquilos, le están haciendo pruebas y nada más”, ha comentado Carmen. Sin embargo, el ingreso de la presentadora ha preocupado a demasiados medios y la situación cada vez está más tensa. Campos necesita ayuda, no puede permitirse el lujo de estar sometida a la presión de antaño porque ya no tiene la misma fuerza.

La comunicadora todavía no ha dado declaraciones, pero siempre que se ha encontrado con algún periodista ha sido muy amable. En su momento dejó claro que le habían apartado de los medios sin su consentimiento y que “no era tonta”. Estaba convencida de que todavía podía seguir entreteniendo al público y no sabía por qué no querían contar con ella.

María Teresa Campos recibirá pronto el alta

María Teresa, según ha contado su hija, podría recibir el alta hoy mismo, al menos eso es lo que piensan los médicos. El marido de Carmen Borrego también ha estado presente durante las pruebas, lo que indicaría cierta gravedad en el asunto. Eso sí, han elegido a buenos profesionales y pronto podrá volver a su domicilio.

Campos siempre está bien acompañada y no hay nada que pueda frenar sus ganas de seguir adelante. Así que no sería de extrañar que pronto concediera una entrevista contando lo que ha pasado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp