Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Teresa Campos en el coche

María Teresa Campos: publican la noticia que nadie quería escuchar

Se publican nuevas informaciones sobre el estado de María Teresa Campos

El estado de salud de María Teresa Campos ha estado acaparando titulares desde hace meses, algo que molesta mucho a las hijas de la veterana presentadora de televisión. Ahora, la revista Pronto ha sido la encargada de arrojar un poco de luz sobre cómo es el día a día de María Teresa Campos, revelando unas informaciones que nadie quería escuchar.

Y es que, según ha publicado la revista, María Teresa Campos está “totalmente recluida en casa” y “sumida en un estado anímico muy bajo”. Estas informaciones han sido muy dolorosas para todos aquellos que quieren proteger la intimidad de la presentadora.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Se revelan nuevas informaciones sobre María Teresa Campos

Fue el pasado mes de febrero cuando Terelu Campos hacía un alegato en toda regla en el que denunciaba que no se protegiese a las personas mayores a nivel mediático.

En los últimos meses, el estado de salud de María Teresa Campos ha llenado portadas, titulares y revistas. El último bache que sufrió la periodista hizo saltar todas las alarmas, y los rumores y especulaciones no tardaron en salir.

María Teresa Campos
Se informa de la delicada situación de María Teresa Campos | GTRES

Sin embargo, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego pedían que se frenase el acoso por parte de los periodistas y fotógrafos. Fue entonces cuando la madre de Alejandro Rubio se mostró muy enfadada con los fotógrafos que seguían a su madre para conseguir una foto.

Ahora, la revista Pronto ha sido la encargada de volver a traer el tema a la actualidad. Ayer, la revista del corazón hablaba sobre cómo era el “triste” día a día de la periodista. Según han revelado, María Teresa Campos no tiene ánimos para atender llamadas o recibir visitas.

Pero eso no sería lo más preocupante que revela la revista. Las nuevas informaciones apuntan a que María Teresa “no se vale por sí misma”. Prueba de ello sería la cuidadora que Carmen Borrego reconoció que estaba buscando para su madre. 

🔴 Terelu Campos decide contar la cruda realidad sobre su hermano secreto

María Teresa Campos ni siquiera atiende a las llamadas de sus amigas más cercanas. Una persona muy próxima al entorno más íntimo de la presentadora ha hablado, revelando que “todas estamos muy preocupadas, porque ni coge las llamadas”.

“Me da pena verla tan desmejorada. Me han contado qué pasa por malos momentos de ánimo, que apenas come y que no quiere ver a nadie”, confirma una persona muy cercana.

Alejandra Rubio no se separa de María Teresa Campos

Terelu Campos y Carmen intentan llevar la situación de la forma más hermética posible. Sin embargo, Alejandra Rubio sí se muestra más abierta a la hora de hablar de cómo se encuentra su abuela. Lo cierto es que la influencer no se separa del lado de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio no se separa de su abuela en estos momentos | Europa Press

Alejandra Rubio sabe el momento que atraviesa su abuela, y entiende que su obligación ahora mismo es estar pendiente de María Teresa: “A mi abuela ya toca cuidarla, es ley de vida. Hay que quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla y ya está”, revelaba hace unos días.

Desde que el estado de salud de la presentadora comenzó a empeorar, la hija de Terelu Campos no ha dejado de estar al lado de ella.

Además, siempre ha estado dispuesta a atender a los medios de comunicación para actualizar detalles sobre cómo sigue todo. Sin lugar a dudas, la familia Campos atraviesa momentos muy convulsos, donde el cuidado de María Teresa Campos es ahora mismo la mayor prioridad.