Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

El marido de Emma García lee el mensaje que confirma la ruptura

Emma García revela en directo lo que recibió hace unos días

Emma García arrancaba un fin de semana más un nuevo programa de Fiesta sin saber que la escaleta daría un giro inesperado. Durante la tarde se trataron varios temas de actualidad y en un momento dado, dieron paso a un directo. Uno de los famosos más buscados por fin rompía su silencio ante los medios y la expectación era máxima.

Emma García dio paso a unas imágenes de Íñigo Onieva donde reaparecía tras días oculto al salir a la luz su ya conocida infidelidad. La relación quedó totalmente rota y el empresario era vapuleado en varios programas. Emma no pudo evitar solidarizarse con la familia de Onieva y el domingo reveló lo que recibió de parte de la madre de Íñigo.

Emma García desvela lo que ha mantenido oculto

Emma García se caracteriza por ser una de las presentadoras más conciliadoras y empáticas de la televisión. Muestra de ello es cómo no dudó en posicionarse al lado de la familia de Onieva cuando más golpes recibía de la prensa.

Todos los medios estaban puestos en Íñigo y en saber dónde se encontraba tras anunciarse su separación. Fue la familia de Onieva quien más sufrió el acoso de la prensa hasta provocar las lágrimas de desesperación en su madre, Carolina Molas.

Primer plano de Emma García con el rostro serio en el programa '¡Fiesta!
Emma García en su programa | Mediaset

Conmovida por su estado de impotencia, Emma García le mandó una misiva en directo hace una semana. "Le quiero mandar un beso muy fuerte. He empatizado absolutamente con ella, la situación por este huracán que les ha llegado y supongo que no saben cómo gestionar", comentó.

Ahora, días después de ese apoyo público, la presentadora de Fiesta revelaba la respuesta que había obtenido de la familia. Carolina no fue ajena a las palabras de Emma García y no tardó en ponerse en contacto con ella para darle las gracias por sus palabras.

Emma García en 'Viva la Vida'
Emma García pidió respeto | Telecinco

"Me hizo llegar un audio agradeciéndome un cariño que yo le había mandado desde aquí y que me salió del corazón, tan bonito", contó. Carolina ha tratado de llevar la repercusión mediática lo mejor posible, pero no ha podido evitar sentirse sobrepasada.

Han sido días muy complicados, pero ahora que su hijo ha dado la cara puede respirar aliviada. Emma García fue consciente de su dolor y no dudó en tenderle la mano sabiendo por lo que estaría pasando.

Pidió respeto para la familia. Sobre todo para Carolina que no tenía culpa de nada de lo que había ocurrido entre su hijo y su expareja.

Unas palabras de apoyo hacia Carolina que Emma García se las hizo llegar en directo. "He visto unas imágenes durísimas de ella y me pongo en su piel, debe estar pasando por un momento muy complicado", manifestó.

Emma se gana una nueva amiga

Emma García estuvo muy atenta a la reaparición de Onieva y valoró positivamente que este estuviera acompañado por su familia. No quisieron dejarlo solo en un momento tan complicado como aquel donde confesaba estar "destrozado por haberle hecho daño a Tamara".

No era fácil ponerse ante las cámaras y reconocer su error, sobre todo para Carolina que veía como su hijo intentaba no venirse abajo. Emma García aprovechó la ocasión para seguir alabando a Carolina Molas, a la que calificó de "muy, muy maja, y muy humana".

Emma García primer plano
Emma García deja clara su postura | GTRES

"Me pareció tan generoso de su parte en este momento que ella lo está pasando fatal que sea tan agradecida", recalcó. "Sobre todo con las palabras que me envió, que yo ya con Carolina, ya os lo digo", añadía dejando claro su posicionamiento.

La ruptura es un hecho y las palabras de Onieva demuestran lo complicado que ha sido para él y su familia estos últimos días. Por ellos pedía respeto y lamentaba que "estén pagando las consecuencias sobre lo que ocurrió y que sufran este acoso día sí, día también".

De ahí que el programa de Emma García rompiera una lanza a su favor reconociendo la valentía del chico y de su familia.