Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro sonriente

Marisa Martín-Blázquez confirma los nuevos rumores sobre Gema Aldón

Marisa Martín-Blázquez ha opinado en 'Fiesta' sobre el tema de momento

Marisa Martín-Blázquez ha sorprendido a la audiencia con una nueva faceta: ahora comenta los concursos de Telecinco. Es una de las madres del periodismo del corazón, pero ha sabido adaptarse a las circunstancias  y está capacitada para cualquier reto. Eso sí, ha dejado claro que ella no se siente preparada para concursar en ningún programa, tampoco en Supervivientes: “Yo no iría”.

Marisa Martín-Blázquez es una buena profesional, todos los que han trabajado a su lado hablan maravillas de ella. Tiene muy buena relación con Ana María Aldón, la exmujer de José Ortega Cano, y por eso ha tenido un gesto cómplice con su hija. Marisa ha confirmado los rumores sobre la joven: su presencia es fundamental para Supervivientes 2023.

Marisa Martín Blázquez
Marisa Martín-Blázquez ha dado una gran noticia sobre Gema Aldón | EuropaPress

“Quiero que se quede Gema Aldón porque está haciendo un gran concurso”, ha opinado Marisa durante el debate de Fiesta. El programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco ha abordado el tema del momento. Los colaboradores de Emma han analizado Supervivientes 2023 y Martín-Blázquez ha puesto las cartas encima de la mesa.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marisa ha dado lo mejor de ella y sus opiniones tienen mucho sentido, a pesar de que no tiene demasiada experiencia analizando concursos. “A mí en este concurso me parece necesario que esté Adara porque genera muchas polémicas. Hay que recordar que lleva muchos realities a sus espaldas”, comenta.

La periodista también ha hablado de Patricia Donoso y lo cierto es que le ha dedicado unas palabras bastante acertadas. “Yo he visto una señora que son dos señoras diferentes: la que habíamos visto hasta ahora y ahora otra diferente. En la gala era normal y lo que ha hecho no está bien, pero en la gala se ha mostrado normal, más normal que antes”.

Marisa Martín-Blázquez tiene una clara opinión

Marisa ha hablado de Gema Aldón con el corazón en la mano, piensa que la joven se merece seguir dentro del concurso. Cree que está haciendo un juego muy atractivo y, según su opinión, los rumores son ciertos: Aldón es la estrella del programa. Sin ella nada sería lo mismo porque el resto de concursantes no tienen tanta repercusión mediática.

Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’
Gema Aldón está brillando en 'Supervivientes 2023' | Mediaset

Martín-Blázquez ha aprovechado el momento para aplaudir a Ana María Aldón, quien ha estrenado una nueva edición en Fiesta. Es la reportera de Supervivientes en el programa de Emma García y está haciendo una gran labor. La mujer de Antonio Montero ha alabado su desparpajo y ha reconocido que su compañera está más guapa que nunca.

“Mi hija lo está haciendo todo bien, estoy viendo que es un 10 y me parece que debe de aprender, como todos”. Ana María ha dado la cara por su hija y se ha mostrado muy agradecida con Martín-Bláquez.

Gema Aldón ha generado una nueva polémica

Marisa Martín-Blázquez se ha quedado sorprendida con el comportamiento de Ana María Aldón, quien lo ha dado todo por Gema. La joven ha generado una nueva polémica al meterse con Raquel Mosquera y Ana María ha dado explicaciones.

“Yo hablé con ella y me despedí antes de que se marchase a Honduras y en ningún momento me dijo nada que Raquel Mosquera. Tenemos que reconocer que Raquel es muy dulce y eso no quiere decir que sea malo, pero a mi hija le molesta. Ella está pasando fatiga y le molesta escuchar a Raquel y Raquel le contestó de una forma despectiva”.