Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Miguel Marcos y Marisa Martín-Blázquez en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'

Marisa Martín-Blázquez destapa un dato clave del marido de Belén Esteban

Marisa Martín Blázquez ha hablado del tema en 'El programa de AR'

Marisa Martín-Blázquez ha estado en el plató de El Programa de AR para analizar la futura exclusiva que quiere vender Tamara Falcó. La marquesa de Griñón está preparando una boda que celebrará por todo lo alto y las revistas se están peleando por esta noticia. Solo hay un problema: que la familia de Íñigo Onieva no quiere participar en el negocio y se niega a posar para los medios.

Marisa Martín-Blázquez ha llegado a una conclusión importante y ha tenido que hablar de Belén Esteban para justificar su postura. Recuerda que la princesa del pueblo vendió su boda con Miguel Marcos en la revista ¡HOLA! y él no participó. Ha recordado un dato clave: la pareja de Belén sigue siendo anónimo, a pesar de estar casado con una estrella.

Belén Esteban emocionada en el plató de ‘Sálvame’
Belén Esteban quiere proteger a los suyos | Mediaset

Belén Esteban no quiere que nadie hable de Miguel y Marisa ha roto esta norma por un motivo importante. Quiere que el público entienda que la postura de Íñigo es comprensible, de hecho no es el primero en tomar un camino similar. “Tenemos un antecedente importante, la portada que hizo Belén Esteban: Miguel no salió”, recuerda la colaboradora.

Marisa insiste en que “puede ser perfectamente que la familia de novio no salga” y ha señalado a Miguel Marcos. Entiende que cada familia tiene unas circunstancias concretas y que haya gente que no quiera participar del mundo del corazón. Lo que nadie ha pasado por alto es que Belén no se sentirá cómoda con las palabras de la colaboradora.

Belén Esteban no ha conseguido su gran reto

Belén quiere que su familia esté al margen de los medios de comunicación: pretende que nadie hable ni de su esposo ni de su hija. Los dos habrían tenido muy fácil dar entrevistas y ganar dinero en la prensa rosa, pero han decidido no hacerlo. Han elegido el camino de la discreción y Esteban está haciendo todo lo posible para aislarles de los conflictos.

Marisa Martín-Blázquez no ha tenido mala intención, solamente ha destapado un dato de Miguel para analizar la actualidad. El marido de Belén consiguió que su mujer cerrase la exclusiva, a pesar de que él no iba a posar en las fotos. Tampoco salió la hija de Esteban, la famosísima Andreíta Janeiro, quien renunció a la popularidad con 18 años.

¿Se habrá molestado Belén? En España Diario TV estaremos pendientes de todo, de sus palabras en Sálvame y de su reacción en redes sociales. Marisa ha explicado que Miguel tiene muchas cosas en común con el prometido de Tamara Falcó y los espectadores están sorprendidos.