En medio de todo el revuelo que se ha generado con Ana Obregón y su nieta, todavía estamos pendientes de su vuelta a España.
Y aunque programas como Socialité aseguran que la actriz no pretende retrasar la vuelta más de unas pocas semanas, siendo su principal intención veranear en Marbella con la pequeña Ana Sandra.
Todo indica que la actriz no estará presente en el que hubiese sido uno de los días más importantes para su hijo
Y es que no estará presente de ninguna forma, ni siquiera telemáticamente, en la presentación del libro de su hijo,
Además, Paloma Barrientos ha aclarado que "no se dará ningún ejemplar a nadie, ni familiares, ni prensa".
Paloma García Pelayo considera que en este caso se hace todo lo contrario a lo habitual, pero puede ser una estrategia de marketing, ya que al fin y al cabo el objetivo es benéfico.
Y es que todos los beneficios de la venta del libro se donarán a la Fundación Aless Lequio dedicada a la lucha contra el cáncer.
"Es una gran estrategia de markenting", ha insistido García Pelayo. "Lo que está claro es que hay una gran expectación en torno al libro y a la vez un fuerte rechazo", ha señalado a su vez Emma García.
En ese momento, Marisa Martín Blázquez ha querido dar detalles en exclusiva sobre el contenido de dicho libro.
"Son reflexiones de un chico, muy en la línea de los posts que publicaba en Instagram y hasta dónde yo sé, eso no pretendía ser el germen de ningún libro", ha aclarado la periodista.
"Pero entiendo que Ana teniendo ese material haya querido llegar a eso, pero no tiene el mismo contenido que se refiere a las páginas que escribió Aless", matiza Blázquez.
El libro de Aless Lequio, en el punto de mira
La periodista hace referencia a las famosas 20 páginas que dejó el joven en su ordenador y que Alessandro Lequio también confirmaba tener en su poder.
Sin embargo, el gran misterio gira en torno al verdadero contenido del libro. Y es que muchos acusan a Obregón de que todo gira en torno a ella y que se ha basado simplemente en reflexiones del joven.
Por tanto, la intención de Aless Lequio nunca fue publicar un libro, sino que su madre lo interpretaba así.
"Es la historia de una madre", ha corregido Saúl Ortiz bastante molesto. "No entiendo la utilización continua de un chico que falleció. Está haciendo mucho daño a personas que le querían", ha sentenciado.
"Alessandro Lequio ha dejado muy claro lo que le dolía encender la televisión y ver la cara de su hijo en todos los medios".
E incluso acusaba a Ana de "haber escrito un libro que no era el que quería publicar su hjo". Algo ante lo que sus compañeros no han estado para nada de acuerdo.
"De lo que habla es de la enfermedad y de cómo han vivido el proceso. Insisto en que esas veinte páginas son reflexiones e incluso con un toque cómico", ha insistido Marisa Martín Blázquez en el tema.
"Puede que ella lo ha interpretado así, que viese esas hojas y pensase que él quería escribir un libro", ha añadido.
Mientras que Paloma García Pelayo ha remarcado que queda claro que "no es un libro de Aless", dándole la razón a Saúl en esa parte.
Y, a su vez, Paloma Barrientos considera que el contenido del 'Chico de las Musarañas' no afecta en nada, ya que la principal intención de su madre está clara. Y es que lo que busca es reflejar la dura lucha de Aless contra la enfermedad.