Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la Fashion Week de Madrid de 2023

Marta Riesco amenaza a Telecinco con un proyecto que cambiará todo

Marta Riesco prepara su venganza definitiva

Marta Riescocontinúa intentando superar los duros momentos por los que está atravesando tras ser apartada de sus funciones como reportera. La novia de Antonio David se ha vuelto a poner en manos de profesionales y ha encontrado en su situación personal una manera de ganarse la vida.

Tras anunciar un nuevo trabajo profesional rentabilizando su famosa frase ‘No tengas miedo’, ahora Marta anunciaba su siguiente paso. La periodista se ha alzado ella sola como el azote contra el acoso en las redes y ya se encuentra inmersa en su objetivo. Uno en el que desvelará cómo ha vivido su relación con el ex de Olga Moreno y donde señalará a los culpables del infierno por el que asegura estar pasando.

Marta Riesco prepara su siguiente golpe contra Telecinco

No son pocas las veces en las que Marta Riesco comparte con sus seguidores el drama personal que está sufriendo. Desde que se dio a conocer su historia con Antonio David, la vida de la reportera ha cambiado de manera sustancial. El nuevo Código Ético de Mediaset le ha dejado prácticamente sin opciones de volver a Telecinco y en ningún plató se acuerdan ya de ella.

Pero Marta se niega a caer en el olvido y ha encontrado en las redes su altavoz para seguir haciéndose oír. No hay día en que no denuncie la campaña de acoso que dice estar viviendo, llegando incluso a pedir ayuda a la Policía para que acudan a su rescate.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La situación emocional por la que está pasando no es nada fácil y Marta ha decidido plasmarlo todo en un libro. Una especie de autobiografía que ha comenzado a escribir, como así compartió con sus fans hace unos días.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco contará en su libro todo lo que le están haciendo sufrir | GTRES

Con una foto de su ordenador y un documento Word, Riesco quiere dejar constancia de cómo ha sido su vida en los últimos meses. “Me está sirviendo de terapia, aunque es muy duro relatar ciertas cosas que he vivido”, escribía en la publicación. Su nuevo proyecto, el que titula Sin miedo, le está ayudando a salir adelante y afrontar aquellos momentos que han supuesto para ella una pesadilla.

Pero además de servirle de terapia, también supondrá su venganza definitiva para Telecinco. Se espera que en su libro relate cómo vivió en las instalaciones de la cadena el acoso que asegura haber pasado y que “ni os imagináis”.

Marta Riesco saca a relucir su historia con Antonio David

Al principio de su relación con Antonio David, Marta reivindicó que esta no se interpondría en su trabajo como reportera. Su objetivo era seguir trabajando con normalidad y dejar a un lado el hecho de haber empezado un romance con el ex de Olga.

🔴 Marta Riesco confirma LA NOTICIA MÁS ESPERADA y deja SIN ARMAS a Rocío Carrasco

Pero con el tiempo, Riesco cambió de opinión y presumió de su amor por el malagueño. Según ha dejado vislumbrar la periodista, su historia con el padre de Rocío Flores ocupará gran parte de su libro.

En la foto que compartía, se dejaban ver frases como “me dijo que me amaba y se quedó dormido”, o “yo también te quiero”. Pequeñas píldoras que Marta ha mostrado como antesala de lo que está relatando en su libro y donde Antonio David juega un papel principal.

La madrileña todavía se encuentra trabajando en este proyecto y se plantea sacarlo a la venta en cuanto lo termine. Quiere que su historia se conozca y que todo el mundo sepa cómo el haberse enamorado acabó con el trabajo con el que había soñado toda su vida.

Por el momento, Marta sigue centrada en su recuperación y aunque sufre algún que otro bajón anímico, parece estar mucho mejor. Está claro que desahogarse en su libro le está ayudando realmente a salir adelante.