Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en el photocall de 'Transformers'

Marta Riesco asegura que perdonó a Antonio David y que él volvió a traicionarla

Marta Riesco ha desvelado que Antonio David Flores desapareció sin avisar

Marta Riesco ha vuelto a usar sus redes sociales para explicar lo último que le ha hecho Antonio David Flores. Reconoce que ha estado un tiempo ausente y no ha tenido más remedio que justificar su postura. Asegura que necesitaba recuperarse y estar lejos de los medios para darse cuenta de qué necesitaba realmente.

Marta Riesco promete que ha estado muy enamorada de Antonio David, admite que la ruptura le dejó bastante tocada. Por eso cuando él se puso en contacto con ella para volver no lo dudó: le dijo que sí y le dio otra oportunidad. Riesco ha anunciado que se reconciliaron en secreto, le perdonó y todo fue bien hasta que supuestamente él le volvió a traicionar.

Marta ha desvelado que una noche se despertó y descubrió que Antonio David se había ido sin avisar. Había recogido sus cosas para marcharse sin dejar rastro, por eso cree que nunca ha estado enamorado. Ahora lo cuenta porque está fuerte, pero asegura que ha atravesado una época muy delicada.

Montaje de Antonio David Flores llorando y Marta Riesco enfadada
Marta Riesco ha señalado a Antonio David Flores | espanadiariotv.com

“Voy a contar todo lo que sucedió, pero se supone que vino a intentar recuperarme, a intentar recuperar la relación. Se presentó en mi casa a las 12 y  media de la noche y estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia. Solo lo sabían mis dos amigas y en esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación”, ha anunciado en su Instagram.

Antonio David Flores no cumplió su promesa

Antonio David, según ha contado Marta, le prometió al entorno de Riesco que se iba a esforzar por enmendar sus errores. “En estos tres días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos, pero las cosas no fueron como yo creía. No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto”.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
La reconciliación ha terminado mal | @antoniodavidflores, Instagram

Marta reconoce que se siente traicionada porque le abrió las puertas de su casa y él se volvió a marchar sin avisar. Tiene la sensación de que solamente volvió con ella para recoger lo que tenía dentro del domicilio. Desde ese momento le ha bloqueado y no quiere saber nada de él.

“Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa, se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada, me dijo que se había llevado la ropa de invierno. Su intención nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado, como yo”. Antonio David ha quedado en una situación muy delicada después de salir a la luz esta información.