Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco comunica una triste noticia y señala a los culpables

Marta Riesco cuenta todo lo que ha pasado

Marta Riesgo ha regresado a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el último mazazo emocional que ha recibido. Y es que, tras asimilar lo que le acaba de pasar, la periodista no ha tenido ningún problema en señalar a los culpables.

No hay ninguna duda de que, desde que perdió su puesto de trabajo dentro de Unircorn Content, las cosas no le han ido nada bien a la actual pareja de Antonio David Flores.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco lo ha pasado muy mal tras su despido | Instagram @marta.riesco

Hace unas semanas, Marta Riesco aseguró a través de su cuenta de Instagram que, tras más de cinco años trabajando para esta productora de Telecinco, sus jefes habían tomado la decisión de prescindir de sus servicios como reportera.

Este despido se ha producido después de la polémica broca que protagonizó, hace unos meses, junto a la trabajadora de Sálvame, Cristina Porta.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora, y a pesar de que en el pasado se sintió muy apoyada y arropada por todos sus compañeros de profesión, ha acudido a su canal de Twitch para comunicar una nueva y triste noticia. Y es que, lo que menos se esperaba Marta Riesco era sentirse sola en este día tan especial para ella.

🔴 Marta Riesco se pone seria y confiesa cuál es su verdadera situación

Marta Riesco está muy dolida

Marta Riesco acaba de cumplir 35 años. El pasado martes, 5 de abrir, la reportera ha celebrado su esperado cumpleaños por todo lo alto. Pero, todo apunta a que este año ha sido algo diferente al anterior.

Y es que, según ella misma ha asegurado en su última retransmisión de Twitch, todos sus amigos dentro de la pequeña pantalla le han dado la espalda.

Storie de Marta Riesco con su pareja, Antonio David Flores
Marta Riesco ha celebrado su cumpleaños sola | Instagram @marta.riesco

Tal y como ha relatado la propia Marta Riesco, el año pasado, su móvil era un "no parar de llamadas y de mensajes". Además, ha apuntado que "todo el mundo quería venir a mi fiesta de cumpleaños", incluidos sus compañeros de profesión y otras personas conocidas de nuestro país.

Pero, esto es algo que ha cambiado radicalmente. Y es que, al contrario de lo que sucedió en 2022, este año no ha recibido apenas felicitaciones de cumpleaños, ni por parte de los que consideraba sus amigos, ni por parte de sus seguidores.

A continuación, Marta Riesco ha querido buscar una explicación a lo que ha podido suceder. Y una de las conclusiones a las que ha llegado está directamente relacionada con su despido de Mediaset España.

Después de asegurar que va a tomar acciones contra la productora de Ana Rosa Quintana porque "no está conforme" con lo que ha sucedido, la periodista ha lamentado "lo triste" que es, cuando "te das cuenta de la poca gente que tienes a tu alrededor".

Además, Marta Riesco ha querido recordar que, el año pasado, su cumpleaños fue "multitudinario", ya que el desaparecido programa, Ya son las ocho, le preparó una fiesta sorpresa.

"A este fiestón vinieron muchísimas personas[…]Mi cumpleaños estaba a reventar, tanto de prensa como de compañeros y gente que consideraba que eran mis amigos", ha apuntado la periodista.

Ha sido en este momento cuando Marta Riesco ha confesado qué es lo que verdaderamente pasó durante ese evento. Y es que, aunque en aquel momento ella se pensaba que estaba pasando una bonita velada con amigos, nada más lejos de la realidad.

Según ha confesado ella misma, se sintió traicionada, ya que varios de sus compañeros grabaron todo lo que estaba sucediendo dentro de la fiesta y ofrecieron "esas imágenes a programas de televisión".

Como era de esperar, estas declaraciones no han pasado para nada desapercibidas para los usuarios de Twitter, quienes no han tardado en reaccionar al respecto.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco cuenta lo que pasó en su fiesta del año pasado | Mediaset

Mientras que algunos han puesto encima de la mesa el tema de su salud mental, otros, en cambio, han asegurado que Marta Riesco es una "exagerada" y que todo esto le ha pasado por ser "mala persona".

"Date cuenta de que tus compañeros sienten vergüenza de muchas de las cosas que has dicho y hecho, y han preferido no formar parte de tus idas de 'cuuu cuuu'", ha asegurado una internauta.

Otros han querido poner el foco directamente en la hipocresía que, presuntamente, se respira dentro de las instalaciones de Mediaset España. "Esta se pensaba que tenía amigos y todavía no sabe que en Telecinco cualquiera te puede apuñalar por la espalda".