Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Marta Riesco cuenta la traición que ha roto su historia con Antonio David

Marta Riesco ha destapado la cruda realidad

Marta Riesco ha anunciado su separación de Antonio David Flores y cada vez se conocen más detalles sobre esta noticia. En España Diario TV hemos estado muy pendientes de las redes sociales de la periodista y hemos descubierto algo interesante. Hace bastante poco ha compartido una publicación que desvela un detalle fundamental: ha habido una traición.

Marta Riescoha desvelado en Instagram que está sobrecogida porque no esperaba lo que le ha hecho Antonio David. Eso sí, no ha dado demasiados detalles y solamente ha adelantado que ya no viven juntos: ella está en su casa. Marta ha compartido una imagen de la mudanza: varias bolsas apelotonadas que están dando mucho de qué hablar.

“Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas”, empieza diciendo Riesco en su cuenta de Instagram. “Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me harían algo así en el peor momento de mi vida”, concluye el mensaje.

Marta Riesco con sus maletas
Marta Riesco ha usado su poder para contarlo todo | Instagram @marta.riesco

Marta está saturada y de momento no ha dado más declaraciones, pero en España Diario TV estamos muy pendientes de todo. Sabemos que atraviesa un momento malísimo y que necesitaba la ayuda de Flores, pero no lo ha conseguido. La reportera apostó por él, le puso por encima de su puesto de trabajo y ahora nada ha valido la pena.

Marta Riesco sabe que hay una culpable

Marta está convencida de que la única responsable de esto es Rocío Flores porque nunca llegó a ganarse su confianza. Rocío piensa que Riesco estaba motivada por otros intereses y nunca ha hablado bien de ella, al menos en privado. En público intentaba guardar las formas, pero era evidente que no terminaba de creerse su papel.

Riesco piensa que lo ha dado todo por la relación y sabe que no se merece la traición que ha recibido. De momento no ha dado más detalles, pero no tardará en pronunciarse y destapar todo lo que hay detrás. Una imagen vale más que mil palabras y gracias a sus fotos sabemos la única verdad: la decisión está tomada.

Antonio David Flores, según la sensación que da la versión de Riesco, ha roto con la periodista y ya no viven juntos. Marta tenía sus cosas en la casa que Antonio tenía en Málaga, de ahí que haya hecho una mudanza tan repentina. Ha mostrado todo en sus redes para dejar claro que no va a esconder nada.

El ex de Olga Moreno todavía no se ha pronunciado y todo hace pensar que no hablará hasta que tenga una buena estrategia pensada. En estos momentos no puede llamar la atención ni cometer ningún error porque sabe que la verdad solo tiene un camino. Riesco tiene muchos datos y no le viene bien molestarla: podría sacarlos a la luz en cualquier momento.

En España Diario TV os informaremos de los próximos pasos, pues es evidente que esta historia dará para mucho. Solo hay que esperar para ver quién sale peor parado. De momento hay una víctima: Antonio David, el supuesto traidor.