Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro serio en la Pasarela Cibeles

Marta Riesco publica la foto que avergüenza a Antonio David Flores

Marta Riesco sabe que esa imagen no dejará indiferente a Antonio David

Marta Riesco intenta levantar cabeza después de pasar por una temporada más que complicada. En pocas semanas la periodista se quedó sin trabajo como reportera de Mediaset y sin pareja. Ahora, la segoviana parece estar retomando las riendas de su vida ajena a lo que pueda pensar su ex.

"Quiero comunicaros que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche, necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me quiere. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", eran las palabras con las que Riesco comunicaba lo sucedido.

Marta Riesco publica sus imágenes más comprometidas

Desde entonces, la exreportera utiliza su perfil de Instagram para contar cómo se encuentra, cuáles son sus planes o mostrar sus estilismos. A Marta le gusta cuidar su imagen, así, hace pocos días compartía con sus seguidores el último retoque estético al que se había sometido. "Me he venido a que me pinche labios y pómulo, ya veréis cómo queda, os haré un antes y un después".

Storie de Marta Riesco en Instagram hablando de su 'Operación Buenorra' el 9 de mayo de 2023
A Marta Riesco le gusta cuidar su imagen y no oculta sus retoques estéticos | Instagram, @marta.riesco

Además de su familia, sus amigas se han convertido en su gran apoyo en esta etapa de cambios en su vida. Así lo ha demostrado con la última escapada que ha realizado a la isla de Menorca que también ha querido compartir con sus seguidores.

Un viaje en el que Marta se ha enfrentado a uno de sus mayores temores, volar en avión. Ella misma lo explicaba en redes: "Estuve quince años sin montar en un avión porque tenía pánico, lo paso fatal".

Sin embargo, parece que gracias al personal de la compañía aérea Marta ha superado su miedo a volar. "Gracias a toda la tripulación de @ryanair por haberme cuidado tanto. Especialmente a los pilotos por abrirme su lugar de trabajo e invitarme a desayunar", explicaba con una instantánea en la que aparecía en la cabina de la aeronave.

Durante su estancia en la isla Riesco ha descrito su viaje casi en tiempo real en sus stories de Instagram. Juntos a sus inseparables amigas, Marta no ha tenido reparos en fotografiarse junto a unos recién casados que la han reconocido.

Marta se muestra ante la cámara buscando provocar una reacción en Antonio David

En otra de sus publicaciones, a la que ha titulado Paraíso, Marta se ha atrevido a posar en topless, cuatro imágenes muy provocativas en las que se muestra sensual y sonriente. Las instantáneas han provocado todo tipo de comentarios y reacciones en las que se destaca la belleza de Marta.

Unas fotografías que, sin duda, habrán sorprendido a su expareja Antonio David Flores. "Pero qué espectacular y guapísima estás"; "Fotón"; "Me encanta, Marta", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Una publicación que ha acumulado más de un millar de likes y que demuestra que, lejos de venirse abajo, Marta mira hacia delante con decisión. Curiosamente, el primer viaje que Marta Riesco y Antonio David hicieron como pareja fue a otra isla balear, Palma de Mallorca. Allí la pareja paseó su amor por la playa de Palma y disfrutaron de algunos de los locales más conocidos de la zona.

Un año después, Marta vuelve a estar sin pareja, pero eso no es un impedimento para seguir disfrutando de viajes o planes de ocio. Riesco, que continúa buscando trabajo tras ser despedida de Mediaset, cuenta con la ayuda de sus amigas para superar este bache en su vida.

"La vida duele y duele muchísimo. Muchas veces intentas disimular y otras pues no puedes más, la verdad", contaba en un vídeo compartido su perfil. "Si tienes suerte, tendrás una amiga que coja un avión y brinde por la vida", añadía, consciente de lo que sus amigas significan para ella.