Marta Riesco se ha convertido en la estrella del momento en Mediaset, aunque su nuevo estatus ha conseguido enfurecer a sus compañeros.
Con más seguridad que nunca, la reportera ha demostrado que es capaz de enfrentarse a quien sea para defender su puesto de trabajo y a su pareja, Antonio David.
"Yo lo único, estoy enamorada, es el pecado que he cometido, solo quiero que me dejen ser feliz, que la gente me dé un respiro, que ya hemos pasado de capítulo", reconocía cansada de dar explicaciones.
De hecho, también aprovechaba para disculparse con Rocío Flores y Olga Moreno, las principales afectadas en toda la situación.
Aunque detrás de esa imagen de aparente felicidad, Marta mostraba otra cara después de que otros colaboradores como Alessandro Lequio aprovechasen para atacarla.
"Estoy harta de los descalificativos y de que me llames amante, el que más sabe de amantes de toda España eres tú y me parece que eres el primero que no debería referirse a ese término para hablar conmigo", le replicaba Riesco.
Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana
Así, recordaba también lo dura que había sido su infancia. "Cuando tenía 16 años sufrí bullying en el colegio, con 18 años me eché el mundo por montera y me presenté a Miss España. Me eligieron Miss Segovia y gracias por darme esa oportunidad, siendo como tú dices, fea".
"Cada vez que alguien tiene oportunidad de descalificarme, con lo que va es con eso", se lamentaba. "Me parece vergonzoso e injustificable".
"Tú has cometido muchos errores a lo largo de tu vida, has hecho daño a muchas personas, a muchas mujeres y no eres ejemplo de nada", sentenciaba con rotundidad la reportera.
Una salida de tono que no parece haberle mucha gracia a su jefa, Ana Rosa Quintana, que habría transmitido a sus compañeros lo que opina al respecto.
Marta Riesco consigue cabrear a sus compañeros de El Programa de Ana Rosa
Así, son muchos los que juzgan la actitud de Riesco, que parece seguir bailando a las órdenes de Antonio David.
A pesar de que Marta se mostraba de lo más emocionada por poder gritar a los cuatro vientos su amor por el exguardia civil, protagonizando incluso su primera portada de revista juntos, las intenciones ocultas detrás de dicho posado siguen cuestionándose.
"Es un posado en toda regla", apuntaban sus compañeros. "Ella lo dice muy claro: 'Ha salido cuando tenía que salir y hemos hecho lo que queríamos hacer'. Está claro y otra cosa es que ella quiera ponerle o no la etiqueta".
"Han estado escondidos hasta que han decidido que no, ella dijo que 'era el momento'. Esto es un posado pactado y fingido".
Además, advertían a la reportera de que podría correr la misma suerte que Olga Moreno, siendo manipulada por el padre de Rocío Flores para su propio beneficio.
"Ojalá disfrute de la relación y saque el mayor provecho, pero que salga sin lastre también. Se lo dije a ella fuera de cámara", comentaba Joaquín Prat al respecto.
Y es que todos coinciden en lo mismo: "Antonio David no ha gestionado bien esta historia desde el minuto uno y habrá que saber qué le habrá dicho a una parte y a la otra".
"Olga seguía enamorada de Antonio David y lo decía en la isla", remarcaban. Pero "él le ha contado a Marta que se quería separar de esta señora desde hace mucho tiempo...".
"Incluso antes de que Olga se partiese la cara por su marido en Supervivientes durante tres meses al mismo tiempo que esto pasaba", añadían.
Así, puntualizaban que "Antonio David ha jugado a tres bandas, con Marta, con Olga y con su hija. No tuvo la valentía de sentarse con ellas".
"Yo sé lo que digo, yo sé cosas que no voy a contar porque no es elegante", advertía Prat. "Pero no tensemos más la cuerda porque igual un día... no me estires de la lengua".