Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno y Marta Riesco

Marta Riesco se pasa de frenada con Olga Moreno y se le gira en contra

Marta Riesco ha quedado en evidencia tras desvelarse la realidad de lo que ha sentido por la exclusiva

Marta Riesco lleva viviendo semanas muy intensas debido a su relación con Antonio David, que ha tenido todo tipo de altibajos. No obstante, para intensidad la de las últimas horas, en las que ella y su chico han vuelto a estar en el punto de mira. Todo porque la aún esposa de él, Olga Moreno, ha dado una entrevista.

En la citada exclusiva, que ha provocado el enfado de Rocío Flores, no deja en buen lugar al malagueño. Es más, llega a referirse a la novia de este como “la otra”. Y esto ha llevado a hablar a la señalada.

Aparentemente, esta joven ha sido clara, directa y ha querido 'herir' a la entrevistada con sus palabras. Pero la 'jugada' le ha salido mal. Sí, porque se ha desvelado que fuera de cámaras dice cosas muy distintas sobre lo sucedido.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco responde a las explosivas declaraciones de Olga Moreno

La reportera de El programa de AR se despertó ayer con la entrevista inesperada de la mujer de su chico. Como todos, se quedó perpleja. Y es que en la misma la sevillana lo acusaba de haberle mentido y de también de haberle sido infiel con su actual novia.

Como es lógico, se quiso conocer la opinión de Marta en el citado espacio donde trabaja. Y fue muy clara desde el principio al decir: “Estoy tranquila y, por supuesto, apoyando a mi pareja”.

“Lo ataca a él y eso me duele mucho. El delito que hemos cometido ha sido enamorarnos”.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Marta Riesco ha sacado la cara por su chico | España Diario

Es cierto que la joven, cumpliendo su promesa de días atrás de no hablar demasiado de su vida privada, no quiso responder a algunas preguntas. Y esta misma línea siguió cuando en la calle fue abordada por Europa Press. Tanto es así que afirmó: “¿Me ves molesta? Estoy más feliz que en toda mi vida”.

“He dicho que no iba a comentar nada más. Quiero seguir con mi trabajo y por respeto a mi carrera, a la familia de Antonio y a la mía no voy a decir nada. Cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo”.

De ahí que se negara a desvelar qué hablaron ella y Moreno cuando esta la llamó después de enterarse de que estaba con su marido. Eso sí, dejó claro que cuando se produjo el matrimonio no estaba ya junto.

Eso sí, no quiso dejar pasar la oportunidad de lanzar una pulla contundente a Olga, que dice en la exclusiva: “Nadie va a amarlo nunca como yo lo he amado”. Ante estas palabras, Riesco ha 'disparado': “He luchado por mi amor y lo tengo conmigo, por lo que me da igual lo que diga la gente”.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Olga Moreno
Marta le ha lanzado una 'pullita' a Olga Moreno | La Noticia Digital

Marta Riesco ve destaparse la verdad

La novia de Antonio David aparentemente ante las cámaras se ha mostrado muy tranquila a pesar de la dureza de las palabras de la sevillana. Sin embargo, parece que esto es una fachada.

El medio Informalia ha publicado que la realidad es otra. Exactamente ha desvelado que la reportera se puso especialmente intranquila cuando descubrió la entrevista que aquella había concedido. Al parecer, según una fuente próxima a la periodista, “estaba muy alterada y nerviosa”.

“Se pone así porque nada de lo que pasa en su relación es previsible. Todo escapa a su control y su chico tampoco sabe tranquilizarla. La situación es muy complicada”.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Una persona de su entorno ha confirmado que Marta lo ha pasado mal por la exclusiva | Mediaset

Visto lo visto, la 'guerra' continúa en esta familia y tiene por delante muchas batallas. Claro, porque se especula que podría haber una segunda parte de la entrevista de la sevillana y se espera la respuesta de su todavía esposo.