Marta Riesco ha regresado este lunes, 10 de junio, al plató de Ni que fuéramos para contar toda la verdad sobre el polémico divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno.
Tal y como ha asegurado la periodista, al inicio de su relación, el excolaborador de televisión le llegó a engañar diciéndole que ya habían firmado la documentación pertinente. Trámite que, según ella, a día de hoy todavía sigue sin llevarse a cabo.
Durante su anterior visita, Marta Riesco aseguró que, cuando Olga Moreno se fue a Supervivientes 2021 sabía perfectamente que su matrimonio se había acabado. Pero ella decidió fingir ante toda España que esto no había sucedido.
Ahora, la exreportera de Telecinco ha desvelado un dato más sobre el polémico y eterno divorcio de Antonio David Flores y la empresaria sevillana. Y para ello ha compartido con los colaboradores del citado formato la conversación que mantuvo con él al inicio de su relación:
“Hubo un momento determinado donde llorando le digo que, hasta que no se divorcie, no quiero que vuelva a casa. En un principio, él me dice que no puede y pasan unos tres días. El día que está diciendo Matamoros lo de la inauguración de Caro, yo hablo con Matamoros y le digo que sí estoy con él”.
Según ha asegurado Marta Riesco, le dijo a Kiko que estaban saliendo tan convencida porque, según ella, Antonio David Flores le enseñó “unos papeles del divorcio que nunca fueron reales”. “Papeles que nunca se firmaron y que a día de hoy siguen sin firmarse”, ha añadido a continuación.
Marta Riesco asegura que Antonio David le mintió sobre su divorcio
En más de una ocasión, al principio de su relación, Marta Riesco le pidió a Antonio David Flores que se divorciara porque le iban “a reventar” cuando trascendiera toda esta historia. Consejo que su madre también le dio en su momento:
“Mi madre también me decía que hasta que no se divorciara que no fuera a mi casa... Porque, claro, tenía miedo a que perdiera todo lo que acabé perdiendo: credibilidad, carrera, etc.”, ha añadido la comunicadora.
Por eso, en un momento determinado, Marta Riesco le dijo a Antonio David Flores que no volviera a su casa hasta que no se separara legalmente de Moreno. Y aunque en un principio le puso varias excusas, con el paso de los días, le mintió y le enseñó “unos papeles del divorcio que nunca fueron reales”.
Por otro lado, la entrevistada también ha querido aprovechar la ocasión para remediar uno de los grandes errores que, según ella, cometió en el pasado: sus duras críticas hacia Rocío Carrasco.
La comunicadora no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedirle públicamente disculpas por todo lo que dijo de ella durante su relación con Antonio David Flores:
“Hay cosas que me han pasado, nada de cosas físicas quiero dejarlo claro, pero hay cosas que me han ocurrido y ahora empatizo con ella. Quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes, pero estaba tan cegada que no creía lo que estaba pasando”.
Marta Riesco ha asegurado que, en ese momento, no se creía nada de lo que contó la heredera universal de ‘la más grande’ sobre su matrimonio con Antonio David Flores. No obstante, ahora que le “han pasado muchas de esas cosas”, se ha dado cuenta de que ha sido “una gilip*** y muy injusta”.
“Creo que su dolor es absolutamente real. Respeto su relato y su relación con él me la creo porque me han ocurrido cosas”, ha añadido la entrevistada a continuación.