Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco saca tajada de su ruptura con Antonio David

Marta Riesco ha vuelto con muchas ganas y anuncia nuevos proyectos

Marta Riesco  ha vuelto tras unos días alejada del foco mediático. La presión de poner punto y final a su relación con Antonio David le ha pasado factura y nuevamente se veía obligada a pensar en su salud mental.

"He pasado unos días muy complicados", reconocía en El Programa de Ana Rosa. "Soy una persona que está en tratamiento médico. Me ponen nerviosa las mentiras y me exalto", señalaba dolida. 

"Llevo así desde hace cinco meses", se lamentaba. Y es que toda la situación la ha llevado a sufrir brotes muy fuertes de ansiedad y también depresión. 

"Me gustaría aclarar que la baja fue en un hospital público, al igual que el alta, soy una persona que está en tratamiento y tuve un episodio de ansiedad fuerte", se sincera la reportera.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco anunció en directo su decisión de acabar la relación | Mediaset

"Provocó que el médico pusiese que había tenido una recaída, me dijo que me apartara del trabajo unos días", explicaba a sus compañeros. 

"Me fui a mi pueblo y allí se trasladaron programas de televisión y agencias, pero dentro de lo posible no vi televisión ni contenido sobre mí porque me lo dijo el médico". 

Por suerte, parece que el descanso le ha venido muy bien a la reportera. "Estos días me han servido para estar tranquila conmigo misma y digerir, llevo con medicación varios meses y esto no se pasa de un lado a otro".

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco no pudo evitar derramar lágrimas tras dejar su relación con Antonio David en directo | Mediaset

"Estoy soltera y sin compromiso, aunque no te puedo decir si es definitivo...", apuntaba respecto a su relación con Antonio David

"Si es para ti, aunque te quites. Si no es para ti, aunque te pongas... si no es para mí, pues...", dejaba caer. "No voy a responder a esas preguntas, pero estoy más tranquila".

Marta Riesco vuelve con mucha fuerza

La reportera se negaba a hablar sobre el padre de Rocío Flores. Aunque tiene claro que anunciar la ruptura de forma pública o desvelar lo que sucedió el día de su cumpleaños, no es el motivo real del fin de su relación.

Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset

"He respondido a preguntas que no debería haber respondido, pero no es el motivo", admitía. Y sostenía que para volver a darle otra oportunidad al exguardia civil y perdonarle "tienen que darse unos pasos que de momento no se han dado".

Sin embargo,  Marta Riesco  también reconocía su parte de culpa. "Me arrepiento de ese momento en directo porque creo que debería haber mantenido más el tipo porque no es congruente con alguien que dice que no quiere ser personaje público".

"Han pasado muchas cosas, yo he pedido que hay que respetarme a mí y mover ficha por encima de otras cosas", sentenciaba. 

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco, muy decepcionada con su expareja | Telecinco

Aunque hay quien también pone en duda que la reportera aproveche la oportunidad para sacar buena tajada. 

De hecho, en medio de su crisis existencial, a Marta le siguen saliendo grandes proyectos profesionales. Así lo ha compartido emocionada con sus seguidores.

"Con flecos y sin miedo. Siempre sin miedo. Después de unos días difíciles os presento mi pequeño proyecto", anunciaba. 

"Junto con mi amiga Nuria de Resiliencia Moda hemos sacado esta chupa dedicada a los valientes del mundo. Los incomprendidos y criticados tenemos que recordarnos cada día que, pase lo que pase, vamos con todo y sin miedo a ser quienes somos".

Toda una declaración de intenciones con la que deja claro que sigue fuerte y que nadie podrá hundirla.

Antonio David Flores en la calle serio y con mascarilla
Antonio David, en el centro de la polémica | GTRES

De hecho, son muchos los que opinan que "eso no está terminado y que va a tener todavía recorrido".

"Creo que en el momento en el que se produce la ruptura pública de manera unilateral, Marta sabía muy bien dónde pisaba y lo qué hacía", opinaban desde El Programa de Ana Rosa.

"Se sintió decepcionada y que le llevaron la contraria, pero fue después de que hicieran un reportaje".  "Entiendo que ese reportaje, como muchos otros, es remunerado y tendrían que compartir esos beneficios, pero la ruptura se produce antes".