Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco la vuelve a liar y ve como él la deja sola

Marta Riesco está otra vez en el punto de mira

Marta Riesco ha estado en el punto de mira de toda la prensa rosa a raíz de su relación con Antonio David Flores. Aunque ahora el tema está más calmado, la joven periodista la ha vuelto a liar.

El viernes cuatro de noviembre se celebró en el Wizink Center, Madrid, la Gala de Los40 Music Awards, premios otorgados por la emisora de radio Los40. Una gala que, sin duda, no nos podríamos perder. Pues siempre suceden momentos que dan mucho para hablar, como el muy viral baile de la cantante Anitta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o Belén Esteban disfrutando como la que más de la noche. 

Durante la alfombra roja pudimos observar a distintas celebridades, artistas e influencers, que también fueron comentadas durante la noche. Aun así, el que más nos interesa en estos momentos es el cantante Álvaro de Luna. 

Marta Riesco se ha enterado de todo

El cantante está saliendo por todos los medios y no precisamente por su trayectoria artística, sino por su supuesta relación con Laura Escanes. Días antes de la gala salieron a la luz fotografías de él y la influencer  juntos en Tenerife en las que se ve cómo se dan un beso. 

Tal fue el revuelo que causó la confirmación de esta relación que el programa Fiesta decidió indagar aún más en la vida privada del cantante y centrarse en otras polémicas que le rodean. 

Captura de Marta Riesco entrevistando a Álvaro de Luna durante la gala de Los40 Music Awards 2022
Marta Riesco entrevistó a Álvaro de Luna durante la gala de Los40 Music Awards 2022 | Mediaset

Álvaro de Luna se dio a conocer en España siendo vocalista del grupo Sinsinati, al que actualmente no pertenece, y más tarde en el programa de La Voz. Durante el programa, se habló de la historia del cantante y después se enfocaron más en lo que llegó a hacer cuando comenzó su carrera en solitario.

Empezó a promocionarse a sí mismo en las redes sociales del grupo y se apropió las ganancias que obtuvieron en vez de repartirlas entre todos los integrantes de la banda. Por esta razón, también podría estar implicado en asuntos legales. 

En el programa se dio a entender que utilizó todos los recursos para poder beneficiarse de sus compañeros de grupo y que de la misma manera podría estar con Laura Escanes para aumentar su fama. 

Álvaro de Luna deja a Marta Riesco con la palabra en la boca

¿Álvaro de Luna habría traicionado a su grupo para poder despegar exitoso en solitario? La reportera Marta Riesco comprobaría la información que llego a Fiesta entrevistándole en el photocall de Los40 Music Awards. El cantante tuvo la petición de no hablar sobre su relación con Laura Escanes sino sobre música, por lo que Marta Riesco decidió preguntarle directamente al cantante por su pasado en el grupo de música y la traición a este. 

Foto del cantante Álvaro de Luna durante la gala de Los40 Music Awards 2022
Álvaro de Luna negó rotundamente todas las preguntas de Marta Riesco | Europa Press

La breve e incómoda entrevista para el cantante comenzó con Marta Riesco yendo completamente al grano. Le preguntó si es verdad que traicionó a sus antiguos compañeros, ya que supuestamente les hizo firmar un documento en el que les engañó. Así, Álvaro de Luna podía apropiarse de las ganancias.

También le preguntó si era verdad que cambió la contraseña de las redes sociales para poder promocionarse con los seguidores que ya tenía mientras estaba con la banda. 

Álvaro de Luna constantemente respondía a las preguntas de Marta con un no rotundo. Añadía después que ya se sabría todo "cuando empiecen a salir todas las cosas" y que está muy tranquilo en cuanto a sus asuntos entre el grupo y él. 

La entrevista termina con Álvaro de Luna yéndose mientras Marta Riesco hablaba, dejándola con la palabra en la boca y él, seguramente, quedándose con mal cuerpo.

Aunque en el photocall de la Gala de LOS40 el cantante fue incomodado por Marta Riesco, él estuvo disfrutando la gala como los demás. Además, fue tendencia en toda España y nos ha dado momentos y actuaciones que marcaron la noche.