Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Jonan Wiergo en su foto oficial de concursante de ‘Supervivientes 2023’

La mentira de Jonan Wiergo que podría sacarle de ‘Supervivientes’: hay fotos

Jonan Wiergo está seriamente en entredicho tras lo que se ha visto

Jonan Wiergo es uno de los favoritos para ganar Supervivientes, pero en los últimos días ha ido perdiendo numerosos apoyos entre el público. Y el único responsable de que haya sido así es él. Si ha conseguido que muchas personas dejen de posicionarse a su lado es por culpa del comportamiento que está teniendo.

Aunque, por si fuera poco, ahora es muy posible que Jonan se quede aún con menos seguidores después de la mentira que se ha desvelado. Se ha descubierto que ha engañado a los espectadores en una cuestión importante que siempre ha abanderado. De ahí que esto podría acabar pasándole factura y siendo mañana el nuevo expulsado.

La audiencia de Supervivientes quiere sacar a Jonan del concurso porque su mentira ha salido a la luz. Dijo que era vegano y en más de una ocasión ha comido productos que proceden de animales.

La mentira de Jonan Wiergo queda destapada

Jonan Wiergo ha perdido, como hemos indicado, muchos apoyos en los últimos días. Todo por su comportamiento con Asraf e incluso por estar en contra de que este y Adara hicieran las paces.

Y más espectadores es posible que hayan optado por no volver a votarle para que continúe en Supervivientes. Todo después de lo que se ha visto en pleno directo.

Desde el comienzo del reality, el influencer se ha declarado abiertamente vegano. Por ello, en las pruebas de recompensa que ha ganado se le han ofrecido platos que respetasen por completo su filosofía de alimentación. Sin embargo, parece que él mismo se la ha saltado a la torera con la última comida con la que ha sido premiado.

Captura de 'Supervivientes' con los concursantes mirando como Laura Madrueño echa nata a las tortitas el 6 de junio de 2023
Jonan Wiergo ha ganado una dulce recompensa | Mediaset

Jonan y Asraf han sido los vencedores de una prueba y se les ha permitido degustar unas tortitas. Tortitas riquísimas que estaban bañadas en nata y en chocolate. Y ambos se las han comido con muchísimas ganas, como se ha podido ver.

Las imágenes de los dos disfrutando de ese rico postre han enfadado a muchos espectadores de Supervivientes. Sí, porque han considerado que las mismas demuestran que Wiergo ha mentido y no es vegano como dice ser. Han subrayado que si lo fuera realmente no tomaría un alimento que está preparado, entre otras cosas, con huevos y leche.

Jonan Wiergo y Asraf Beno comiendo tortitas de chocolate en ‘Supervivientes’
Jonan Wiergo no ha tenido reparos en comer tortitas, nata y chocolate | Mediaset

Las redes piden que Jonan Wiergo se vaya de 'Supervivientes'

El amigo de Dulceida al comer dichas tortitas ha generado el enojo de muchos espectadores del reality que se sienten defraudados y engañados por él. Lo han manifestado en redes con mensajes como “Es vegano a media jornada” y “Es vegano cuando le conviene. Si tienes una convicción y un estilo de vida deberías mantenerlo hasta el final ¿no?”.

En esta misma línea encontramos: “La nata que yo sepa no es muy de veganos”, “Debe ir a la calle. Sí, por falso” y “Si Jonan es vegano a conciencia quiere decir que no puede comer nada que provenga de animales. Pero hay ciertas cosas que he visto que no me encajan del todo”.

Jonan Wiergo llorando en ‘Supervivientes 2023’ porque quiere quedarse en el concurso
Jonan Wiergo ha provocado con su gesto el rechazo de muchos espectadores | Mediaset

Eso sí, Wiergo, al ser puesto en entredicho por este motivo, también ha recibido apoyos de algunos espectadores. Lo han respaldado con comentarios de este tipo: “En la isla dijo que sería vegetariano porque sería difícil no comer nada de origen animal. Todavía os parecerá poco el esfuerzo que está haciendo que no ha comido un solo pescado”.

Sin olvidar tampoco: “Cuando el hambre aprieta, te comes lo que sea. El veganismo en Supervivientes es imposible” y “De principio al fin ha sido vegano al 100 % y ha comido sus opciones veganas. Fue con esa condición, por lo tanto, no metáis mierda innecesaria en este sentido”.

Jonan ha generado debate, como podemos ver, sobre su manera de respetar su tipo de alimentación y para muchos ha sido una decepción. Esto le puede acarrear consecuencias como convertirse mañana en el nuevo expulsado. Habrá que esperar unas horas para salir de dudas.