Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de la influencer Laura Escanes durante la ceremonia de entrega de premios Forbes 2022

La mentira de Laura Escanes es cada vez más grande debido a su última decisión

Pese a que le han preguntado infinidad de veces al respecto, ella sigue sin confirmar lo innegable

Tras su ruptura con Risto Mejide, la vida de Laura Escanes ha dado un giro radical. Y es que la influencer ha sido relacionada con varios hombres, se ha mudado a una nueva casa, y disfruta de la vida todo lo que puede. De hecho, ahora Laura Escanes ha tomado una decisión que la deja en evidencia, pero le da igual. Ella solo quiere disfrutar de la vida, y ha decidido no preocuparse por todo lo demás.

Está claro que Risto Mejide es cosa del pasado, y buena prueba de ello fueron las fotos de la revista Lecturas. En ellas se podía ver a la influencer en actitud cariñosa con un chico, del que días después se conoció la identidad: el cantante Álvaro de Luna. Tras las imágenes, Laura era preguntada por esta relación, pero ella lo negaba todo. Reconocía que está soltera, y que hace lo que cualquier chica soltera de su edad hace.

Sin embargo, la mentira tiene las patas muy cortas, y tan solo una semana después aparecían imágenes de Laura junto a Álvaro en su nueva casa. Pero lejos de reconocer el romance, Escanes seguía insistiendo en su mentira: “estoy soltera”, decía intentando convencer a todos.

Ahora, una nueva prueba de esta relación deja a Laura Escanes sin argumentos. Y es que la joven ha viajado hasta México, lugar en el que Álvaro de Luna está realizando su gira. Con este gesto no hay ninguna duda de la especial relación que mantiene el cantante y la influencer, por mucho que esta se empeñe en negarlo, es evidente que existe magia entre ambos.

Foto del cantante Álvaro de Luna durante la gala de Los40 Music Awards 2022
La influencer ha viajado hasta México, lugar en el que Álvaro de Luna está realizando su gira | Europa Press

Por su parte, Risto sigue centrado en su faceta profesional, y parece que va olvidando a su ex, Laura Escanes. Ambos tienen una hija en común, y pese a que la ruptura parecía amistosa, las informaciones de Laura han ido minando la buena relación que tenían.

Ahora, la mentira de Laura es cada vez más grande, pues ella sigue sin confirmar lo innegable, y cada vez son más las pruebas que la dejan en evidencia. Veremos si en los próximos días se atreve a confirmar el secreto a voces de su relación con Álvaro de Luna.