Michelle Jenner es una mujer todoterreno con un gran nombre en todo el país. Su padre, Miguel Ángel Jenner, es un conocido director de doblaje de origen inglés y su madre, Martine Husson, es una actriz y bailarina francesa.
Michelle empezó su carrera como actriz desde bien joven, a los seis años, y ha conseguido doblar a niños y niñas en películas famosas. Dobló a Adam Szalinski en la secuela Cariño he agrandado al niño, a Giosuè de La vida es bella e incluso a Hermione Granger en las cuatro primeras entregas de Harry Potter.
Además, es conocida por el papel de Sara en Los Hombres de Paco y por interpretar otros grandes personajes como Isabel la Católica de la serie emitida por TVE, que narra la vida y los problemas de una de las reinas más emblemáticas de España.
"Empecé tan pequeñita que cuando llegué a la edad de pensar qué quería ser, ya era actriz. Nunca me he planteado hacer otra cosa", explicaba Michelle hace unos años es una entrevista para El Mundo.
A lo largo de su carrera, Michelle Jenner ha optado por tener una vida personal discreta, pero hoy os desvelamos sus secretos mejor guardados.
Aunque parezca sorprendente, Michelle Jenner es una de las únicas famosas que ha logrado mantenerse alejada de la prensa del corazón y nunca se ha visto envuelta en una polémica que haya manchado su nombre. Es por esta razón, que se aprecia tanto a la actriz y es tan querida por nosotros.
Michelle Jenner tiene el corazón robado por su pareja actual. Se trata de Javier García González, un adiestrador de perros profesional, con quien lleva ya más de nueve años de relación.
En el 2018, Michelle nos sorprendió a todos con un embarazo sorpresa. “Me da igual el sexo, solo que venga bien”, fueron sus únicas declaraciones.
No fue hasta julio de 2019 que Michelle Jenner y Javier dieron la bienvenida a su pequeño retoño, Hugo. La actriz habló sobre la maternidad unos meses más tarde, durante una alfombra roja.
"Es una experiencia preciosa. Como a todas las mamás y papás, es un momento que siempre cuesta un poco, pero bueno... Por eso todo el tiempo que pueda aprovechar antes de rodar, pues lo aprovecho".
Hace tiempo que Michelle Jenner se despidió del ritmo frenético de la ciudad y decidió mudarse en el campo, para tener una vida más tranquila junto a Javier, Hugo y sus dos perros y gatos. Pues la actriz adora la naturaleza y a los animales, tal y como ha comentado en distintas ocasiones.
"Pues yo feliz en el campo. Feliz, feliz. Tengo un huertecito y me encanta. Soy muy de estar en la naturaleza", aseguró en una entrevista para La Voz de Galicia.
Antes que Michelle Jenner hiciera pública su relación estable con Javier García González, en un pasado la hemos visto cariñosa con distintas personas bastante conocidas.
Su primer novio famoso fue Javier Hernández, actor de El Barco, con el que salió en el 2005. Se conocieron en Barcelona y decidieron trasladarse a Madrid para desarrollar sus respectivas carreras, pero las cosas entre ellos no terminaron de funcionar.
En 2009, Michelle Jenner conoció a José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, y su relación duró unos dos años. Se conocieron mientras grababan una canción y se rumorea que Eme iba dedicada a la artista.
Unos años más tarde, se fotografió a Michelle Jenner junto al actor José Lamuño. Fueron vistos haciendo varias compras y compartiendo vacaciones en Ibiza.
Sin embargo, durante años se rumoreaba un posible romance entre Michelle Jenner y Hugo Silva. La química entre los dos era palpable dentro y fuera del plató, pero su relación nunca traspasó la línea de la amistad. Se han declarado grandes compañeros y amigos, ya que han podido trabajar en multitud de proyectos juntos.
"Sí, nos hemos ido encontrando en varios proyectos, desde Los hombres de Paco hasta ahora, y la verdad es que para mí siempre es un placer. Es un compañero maravilloso, estupendo, y cuando has trabajado tanto tiempo con alguien, lo conoces tanto que sale todo muy fácil. Es como estar en familia", confesó la actriz.
Lo que tenemos muy claro es que Michelle Jenner, después de haber salido con caras tan conocidas, ha optado por una vida privada más reservada y ahora disfruta de su tiempo con Javier García González y la preciosa familia que ha creado junto a él.