Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mónica Carrilla y Vanesa Martín

Mónica Carrillo, separada de su novia y sin palabras

Mónica Carrillo lleva días alejada de su pareja

Mónica Carrillo nunca ha querido hablar de su vida privada, siempre ha intentado mantenerla alejada del foco mediático. No obstante, desde hace tiempo, se ha publicado que se encuentra saliendo con la cantante Vanesa Martín. Una artista de la que lleva días separada, físicamente hablando, pues la malagueña se encuentra de gira por América.

De esta manera, hay miles de kilómetros que las separan. Pero Monica Carrillo está encantada y sin palabras por el éxito de su chica. Sí, porque está arrasando en este tour internacional.

La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019
Mónica Carrillo está ahora separada de Vanesa Martín por motivos profesionales | GTRES

Mónica Carrillo, sola y esperando el regreso de su novia

Carrillo lleva días sin tener al lado a su chica, que es uno de sus principales apoyos. Y así se lo ha demostrado cuando, por ejemplo, ha recibido numerosas críticas por sus comentarios sobre las elecciones en Francia.

El estar separadas tiene a Mónica algo triste y para evitar este sentimiento ha aprovechado para rodearse de los suyos. Como ha compartido en redes sociales, no ha dudado en pasar unos días en familia.

En concreto, ha subido a su Instagram una fotografía con su madre, a la que ha ido a visitar a Elche. Allí han compartido momentos juntas y ha podido saborear las comidas de aquella como sus habituales huevos fritos con patatas.

De la misma manera, también ha querido vivir instantes con su sobrina, que tiene 8 años. Una pequeña que le enseña, como ella ha explicado, a “ponerle purpurina a los días con menos brillo. Amor incondicional”.

Imágenes ambas ante las que Vanesa no ha dudado en reaccionar. Lo ha hecho dándoles 'me gusta'. Y es que está feliz porque su pareja aproveche para estar con sus seres queridos en su ausencia.

Enrique Ponce confirma que ya no hay vuelta atrás

Mónica Carrillo, feliz por los logros de Vanesa Martín

La presentadora de las Noticias de Antena 3 seguro que echa de menos a su pareja. Pero también se encuentra disfrutando del prestigio que ella está consiguiendo en su tour por América. Un viaje que ha aprovechado también para grabar un videoclip en México.

Asimismo, ha optado por realizar un concierto en Puerto Rico, que ha tenido que doblar por petición y porque el primero agotó entradas. Tan inesperado ha sido el resultado logrado y tan encantada ha quedado por el respaldo de sus fans allí que ha dicho: “No tengo palabras”.

Y así se habrá quedado también Mónica, sin palabras, al ver lo que se quiere a la malagueña al otro lado del charco. De igual modo, se encuentra expectante por ver cómo se la recibe en su gira por Estados Unidos y que lleva por título “Vanesa Martín Tour 2022”.

En efecto, dicha gira se compone de un total de cinco conciertos. El primero será hoy, 12 de mayo, en el Town Hall de Nueva York. El segundo tendrá lugar mañana 13 de mayo en el Lincoln Theatre de Washington.

El domingo 15 de este mes, por su parte, la andaluza actuará en The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theatre de Miami. El 18 de mayo hará lo propio en The Wiltern, en Los Ángeles. Y cerrará sus actuaciones por tierras norteamericanas con su concierto el día 20 en The Fillmore de San Francisco.

Montaje de fotos de primer plano de Mónica Carrillo y Vanesa Martín
Mónica Carrillo está deseando que Vanesa Martín vuelva a casa | Trendings

Tras estos compromisos, regresará a España para continuar con su gira en nuestra tierra, que la llevará a recorrer toda la geografía del país. Y esto le permitirá reencontrarse con Mónica, con la que, al parecer, lleva saliendo desde 2019, tras conocerse en un plató de Antena 3.