Eva González y Cayetano Rivera podrían estar al borde de la ruptura según las últimas informaciones. La pareja atraviesa sus horas más bajas tras trece años juntos y un hijo en común.
Así, el torero y la presentadora habrían tomado la drástica decisión de vivir separados mientras tratan de solucionar sus problemas.
Algo que nos ha tomado completamente por sorpresa, ya que ambos se mostraban más cariñosos que nunca en sus redes sociales, por lo que nada hacía sospechar que estuviesen atravesando una crisis.
A pesar de que tanto Eva como Cayetano han procurado mantener su vida privada en un segundo plano, no han podido evitar que ciertos escándalos les salpiquen de lleno.
Por ejemplo, el escándalo con Karelys Rodríguez en 2019 que casi les cuesta la relación. Después de que Cayetano fuese pillado en actitud bastante cariñosa con la joven abogada, todo saltaba por los aires.
"Para cornada, la de Londres", sentenciaba Rodríguez tras salir a la luz la portada en la que se les veía paseando muy acaramelados por la capital inglesa.
La propia abogada advertía que había sido ella la que decidía ponerle fin a su romance con Rivera, tras sentirse completamente decepcionada con su comportamiento.
"Cuando peor lo pasé fue cuando volvió con Eva", confesaba la abogada, reconociendo que no había conseguido olvidarle todavía. "Aún lloro si hablo de él, me duele. Tengo que pasar mi luto y asumir esta pérdida".
Al parecer, ambos mantuvieron ese idilio en secreto durante seis años a espaldas de la mujer del torero, que nunca ha querido pronunciarse sobre el tema.
Mientras que, por su parte, Cayetano se limitaba a tomar medidas legales contra todos aquellos que se atreviesen a hablar sobre su vida privada, incluida la propia Karelys.
Eva González y Cayetano Rivera hacen frente a su peor crisis
"El matador no solo estudia solicitar medidas cautelares para evitar que la joven vuelva a hacer referencia a él, sino que también la demandará por intromisión en el honor", citaba un conocido medio.
Aunque, lamentablemente, perdía su demanda contra la revista que publicaba esa famosa portada. Sobre todo, porque el juez no consideraba que en los reportajes se evidenciara la existencia de ninguna infidelidad.
"Nunca ha utilizado términos que perjudiquen el honor o la intimidad para referirse al demandante ni a su familia", reiteraban.
Por su parte, Rodríguez también denunciaba el acoso mediático al que se había visto sometida.
"Supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón", se lamentaba.
Motivo por el que también ha decidido mantenerse en un segundo plano y alejarse de foco mediático.
En 2013 también se rumoreaba que habían decidido darse un tiempo y pasaron siete meses separados, por lo que no es la primera vez que hacen frente a un duro bache en su camino.
Tanto es así, que lo extraño sería que nada de eso hubiese hecho mella en la pareja. Sin embargo, siempre tendrán algo en común, y es el amor que sienten por su pequeño de 4 años.
Ahora, todo es cuestión de tiempo para que ambos puedan seguir adelante o tomar caminos separados.
Son escasas las ocasiones en las que hemos podido verles dedicarse palabras de amor en redes sociales, pero lo cierto es que en las ocasiones especiales sí que aprovechaban para gritar su amor a los cuatro vientos.
"Mil veces que me lo pidieras, mil veces te diría que SI. Por muchos años más mirándonos y riéndonos juntos", compartía Eva con motivo de su aniversario.