Raquel Bollo siempre ha sido una de las personas más cercanas al clan Pantoja. Ella fue de las primeras en ponerse en contacto con Irene tras conocer el ictus que sufrió Kiko el pasado viernes de madrugada. Coincidiendo que su hija Alma se sentaba en el Deluxe, Raquel explicó en qué momento el DJ supo que algo no marchaba bien.
Ahora, fuera de peligro, Kiko comienza a recuperarse y a recibir algunas visitas de su entorno más cercano. Una de ellas ha sido la de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, que se ha desplazado hasta el hospital Virgen del Rocío para interesarse por su estado.
Raquel Bollo se entera de la última hora del DJ
Raquel Bollo se puso en contacto con Irene Rosales nada más conocer que el hijo de Isabel Pantoja se encontraba ingresado en el hospital. La noticia saltó el pasado viernes y el diagnóstico hizo saltar las alarmas. Horas después, la sevillana se sentaba en el Deluxe para explicar cómo había ocurrido todo.
"Me he pensado si la noticia era real o no, hablé con Irene y, efectivamente, me lo corroboró", comentó. "Estaba tranquila, pensé que si era algo delicado, no venía aquí", añadió. El sábado, Kiko pasó a planta y por fin pudo recibir la visita de los suyos.
Uno de los primeros en aparecer fue Manuel Cortés quien no dudó en acudir al hospital para interesarse por su amigo. "He tenido la suerte de verlo hoy, ayer no pude evidentemente", contaba a la salida del centro hospitalario.
Sobre cómo se encuentra el DJ, Manuel ha respondido que "más tranquilo", aunque todavía tienen el miedo metido en el cuerpo. "Ha sido un susto grande, gracias a Dios que no le ha dado muy fuerte", celebraba.
El hijo de Raquel está al tanto de su evolución y confirmaba que esta estaba siendo favorable. "Va para adelante y me voy muy contento de haberle visto, está normal como es él", argumentaba.
A Kiko todavía le quedan unos cuantos días para poder recuperarse del todo y mejorar las secuelas que el ictus le ha dejado. "A partir de ahora se tendrá que cuidar", sentenciaba, consciente de que debe cambiar de ritmo de vida.
Raquel Bollo celebra que está fuera de peligro
Raquel Bollo se puso en contacto nada más saber que este había ido a visitar a Kiko. La empresaria todavía no había tenido la oportunidad de verlo, pero sabe de primera mano cómo se encuentra.
La sevillana también mantiene contacto con Irene quien le transmite cómo va evolucionando. Fue a través de ella como se enteró de que ha perdido la sensibilidad de un lado de la cara. Una secuela que esperan que sea temporal.
Por el momento, Isabel Pantoja no ha hecho acto de presencia para preservar el estado de saludo de Kiko. Este no debe sufrir sobresaltos y ver a su madre, con quien lleva tiempo sin tener contacto, podría ser perjudicial.
Ha sido el propio Kiko quien agradecía de todo corazón los mensajes y las muestras de apoyo que ha recibido. Han sido muchos los que se han preocupado por su estado y el DJ se mostraba agradecido con todos ellos.
"Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta; os quiero a todos mucho", publicaba en su cuenta de Instagram.
Poco a poco ha ido recibiendo las visitas de amigos y familiares que respiran aliviados al verlo algo más recuperado. Eso sí, como ha dicho la familia de Raquel Bollo, todos coinciden en que Kiko debe empezar a cuidarse y a cambiar su estilo de vida.