A pesar de la preocupación generada por el estado de salud de Kiko Rivera, parece que el DJ se encuentra bastante mejor. Pero, Kiko parece haberse enterado de una reciente ruptura desde el hospital. Y es que la separación podría haber supuesto un gran impacto emocional para el hijo de 'La Pantoja'.
Kiko Rivera consigue salir adelante
La pasada madrugada del viernes 21 de octubre, todos nos quedamos sorprendidos y preocupados debido a una triste noticia. Se trataba de Kiko Rivera, el cual estaba ingresado en la UCI en un hospital de Sevilla tras haber sufrido un ictus.
A las pocas horas conocíamos su estado, del cual informó Irene Rosales, su mujer, a la prensa. Afortunadamente, se trataba de un ictus "muy leve", por lo cual Kiko no tendría graves secuelas.
Uno de los reporteros, José Antonio León, decía haber visto a Kiko a través de una de las ventanas del hospital. "Estaba en la cama, incorporado, moviendo los brazos y lo hemos visto un poco asustado, pero bien", afirmó el periodista.
El sábado al mediodía, Kiko Rivera publicó un mensaje en Instagram para tranquilizar a sus seguidores, además de agradecer todos los mensajes de apoyo.
Kiko confesaba que había sido el mayor susto de su vida. Aprovechó también para agradecer el interés de todos por su estado de salud y informaba que ya se encontraba en planta, pero aún sin estar recuperado.
Kiko Rivera se entera de la ruptura en el hospital
El pasado domingo 23 de octubre, otra impactante noticia para Kiko Rivera era publicada por la revista Hola. Se trataba de la posible ruptura de Eva González y Cayetano Rivera. Según informaba la revista, la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial, además de estar viviendo separados desde hace varios meses.
Y lo cierto es que desde hace meses que no vemos junta a la pareja. Desde la pasada primavera, Eva González y el hermano de Kiko Rivera no se han mostrado juntos públicamente. Además, la pareja ya no publica ninguna foto de ambos ni se mencionan en sus redes sociales, cosa que antes sí hacían.
En estos últimos meses, la pareja ha estado bastante distanciada. Si el hermano de Kiko Rivera se estaba centrando más en su trabajo, Eva González parecía estar compartiendo su tiempo libre con algunas de sus amigas. En cambio, la sevillana también está muy involucrada en su trabajo en televisión.
Esta no es la primera crisis de la pareja. El suceso con Karelys Rodríguez (con quien el hermano de Kiko Rivera mantuvo un romance extramatrimonial), estrechó más la relación de Eva y Cayetano. Después del escándalo ocasionado, la pareja decidió mudarse a Sevilla con su hijo, en busca de tranquilidad y felicidad.
Sin embargo, esta vez el hermano de Kiko Rivera y la modelo sí que habrían decidido vivir separados. Aunque es cierto que ambos siguen muy volcados con su hijo, la persona más importante de sus vidas y por la que siempre estarán unidos.
Desde principios de año, Eva González no había publicado nada en Instagram con Cayetano. En enero de este año, la modelo felicitó en su cuenta al torero por su cumpleaños, con una frase bastante romántica y una foto de la pareja en El Rocío. "Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños", escribía la cuñada de Kiko Rivera.
Aunque aún no sabemos si se trata de una ruptura definitiva o no, la noticia llega en un duro momento para todos. Especialmente para Kiko, que podría haberse enterado de la separación de su hermano en el hospital.